❀
1975
Han pasado muchas cosas estos últimos días. Para empezar, he dejado de ser amiga de Severus de una vez por todas. La verdad es que... no se como es que podría ser tan amiga de una persona tan terrible como lo es el. Me dolía saber que estaba juntándose con personas malas y que solo le interesaran las artes oscuras, pero la gota que derramó el vaso, fue cuando me llamó "sangre sucia" algo que nunca esperé de el.
Debí haberlo hecho, ya que el siempre ha odiado a este tipo de personas, las que son como yo. Y no esperaba que toda la vida fuera a ser así, el defendiéndome de sus tontos amigos o teniendo cierto trato especial conmigo. Ya no quiero saber nada de el y ya todo un semestre en el cual no hablamos.
Pero también, ha sido un gran año porque me llevo de maravilla con Marlene y Mary. Mis compañeras de cuarto y las chicas mas geniales de todo Hogwarts básicamente. No solo eso sino que Remus se ha convertido en básicamente mi mejor amigo y la persona mas dulce que conozco. Por ende, he tenido que pasar mucho tiempo con Sirius, Peter y... James.
Quien siempre ha sido muy pero muy intenso. Una persona muy odiosa por el hecho de que todo el tiempo molestaba a Severus y yo odiaba eso, pero no sé que me pasa que últimamente lo encuentro... lindo. Me odio por ello porque no debería pero es inevitable.
¿Qué debería hacer? ¿hablarle? ¿tratarlo diferente? siento que sería muy pero muy obvio ahora que mi humor y mi forma de tratarlo cambiaría. Trataré de actuar normal, a ver que pasa.
Fui a la biblioteca porque había quedado de ahí hacer la tarea con Remus y los demás y lo primero que me encuentro es a Sirius y a Marlene comiéndose a besos. Pero de la manera mas descarada posible, con el teniendo sus manos por todo su cuerpo y ella sus dedos entrelazados en su cabello.
Tan solo llegué a la mesa y dejé caer mi libro para que voltearan a verme, y eso hacen.
- Lils. - me dice Marlene con una muy amplia sonrisa y toma asiento de nuevo en su lugar, en vez de en las piernas de Sirius. - que bueno que ya llegaste.
- lamento haber interrumpido. - dije toda sonrojada ya que la escena no dejaba de ser incomoda. - ¿y Remus?
- ahora viene. - Sirius me dice mientras recarga sus brazos en la mesa para acerarse mas y verme mas de cerca. - también James, por si tenías la duda.
- le dijiste. - voltee a ver molesta a Marlene y ella muy apenada se cubre el rostro con el libro. - ¡no debiste! nadie tiene porque saberlo.
- ¿qué estas enamorada de James? estoy muy seguro de que el va a amar saber eso. - hace como que esta por ponerse de pie pero lo detengo tomando de su mano. - voy a ir a buscarlo.
- no, Sirius. No. - dije muy asustada pero a la vez enojada, lo suficiente como para que el regresara a su asiento y no fuera. - no estoy enamorada de James.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanfictionDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...