51

520 67 47
                                    

.

Ha pasado todo un mes y las cosas han estado... relativamente bien. Seguimos estando juntos, Sirius y yo. Muy felices y con el mismo sentimiento de amor entre ambos, solo que como era obvio, este iba a ser nuestro año más difícil. En un principio no quise verlo, estaba negada a la idea de que seríamos una de esas parejas que pelean todo el tiempo y que ya nunca tienen tiempo de verse pero resulta que ha pasado. Ahora casi nunca estamos de acuerdo en algo, para vernos, batalla,os mucho y sigue en pie ese sentimiento de incomodidad que me causa su mejor amiga.

Hoy por ejemplo, es Halloween y esperaría que Sirius pudiera estar conmigo en la fiesta que harían los chicos. Estaba un poco desanimada con este día, por alguna razón algo me decía que algo no iba a salir bien. Me quedé jugando con la cuchara, meneándola sobre mi avena, mientras miraba a lo lejos a la mesa de Slytherin donde estaba Felicia platicando con Regulus. Solo me decía en mi interior "por favor llega a nuestra mesa" "por favor no te sientes allá" "por favor ven".

- ¿todo bien, Evans? - James me regresa a la realidad y deje caer la cuchara. - andas muy pensativa el día de hoy.

- son los exámenes, seguramente. - Marlene pone una mano en mi hombro, sabiendo perfectamente que me pasa y lo cual aprecio ya que no tuve que decirle nada. - ya la conocen, nuestra chica la estudiosa.

- hola, perdonen la demora. - al escuchar la voz de Sirius, ni siquiera mi primer instinto fue verlo a él, sino a la mesa y vi por completo la horrible expresión en el rostro de ambos al ver que se sentó a mi lado. Me quedé un poco en shock que ni me moví cuando este me abraza de los hombros y me da un beso en la mejilla. - estaba planeando mi disfraz.

- ¿qué serás este año? - me voltee para verlo y me sonríe mientras ve de mis labios, lo siguiente qué pasa es que toma de mi barbilla y me roba un beso en los labios. - hola. - sonreí al sentirme de nuevo en paz con el.

- tienes el mismo cabello que David Bowie... - cuando Sirius me dice esto, Remus tan solo se ríe. - puedes ser el y yo voy de mmm... Freddie Mercury.

- no creo que Lily quiera ser eso. - Peter se ríe. - ¿no crees James?

- acepto. - dije sonriendo emocionada y le tomé de la mano. - me parece Perfecto, si.

- a mi me parece que si quiere, Pete. - James dice mientras le da una palmada en el hombro.

- ¿nosotros que seremos? - Remus pregunta. - estaba pensando en cada uno ser una tortuga ninja.

- creo que me voy a disfrazar junto con Camille. - cuando James dijo aquello, voltee a verlo de inmediato. No sabía cómo reaccionar al respecto.

- ¿qué? ¿Una tercera vez? - Marlene le dice. - vamos James, tienes que superar a esa mujer.

- solo vamos como amigos. - este aclara, mientras se acomoda las gafas.

- si bueno, todos sabemos lo enamorada que ella está de ti aún. - Remus agrega, volteando a ver a Mary. Me sentía mal por ellos y como nunca se dieron una oportunidad de arreglar las cosas. - entonces no la ilusiones.

- ¿qué no les he demostrado que soy un hombre nuevo? - James dice y yo soy la única que le sonríe, este me regresa la sonrisa y seguimos comiendo. - en fin, estoy muy emocionado por esta fiesta.

- voy a llegar un poco tarde, eso si. - Sirius dice y me temía que llegáramos a ese momento de la conversación. Lo voltee a ver decepcionada y este me empieza a dar varios besos en la mano. - l se, perdóname. Pero quedé con Reggie y con...

- lo sé. - lo interrumpí. - esta bien.

- ¿quieres ir conmigo? - negué con la cabeza. - ellos saben lo mucho que te amo y podrán entender.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora