36

907 102 54
                                    

.

Ya nos encontrábamos de regreso en el castillo, y pareciera que todo sería perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya nos encontrábamos de regreso en el castillo, y pareciera que todo sería perfecto. ¿Cómo no iba a serlo? Acababa de pasar la semana más bonita, a un lado de mi familia y mi novio. Básicamente las personas más importantes en mi vida. No me había sentido tan feliz en mucho tiempo y creo que eso debe decirme que estoy viviendo, genuinamente, el mejor momento de mi vida ahora. Pero en estos momentos... estoy perdiendo la cabeza. Porque no ha llegado mi periodo, y yo nunca suelo atrasarme. Nunca. Y vamos, no es demasiada coincidencia que esto suceda justo cuando decido pasar la noche con mi novio sin tener que usar ningún preservativo. Mi más tonta decisión hasta el momento.

Desde que tengo memoria, yo suelo ser meticulosa en todo. Trato de hacer las tareas el mismo día que se encargan, que odio la presión de lo que es tener que hacerlas en la noche a las doce para evitar que mañana me regañen por no hacerla. Suelo escoger que usar una semana antes cuando se que tendré una fiesta importante y si quiero regalar algo, por igual lo checo con tiempo para estar muy segura de que será lo más bonito que pueda recibir. Y así funciona con todo, lo estudio, lo analizo y lo pienso antes de hacerlo.

Solo no ha pasado en ciertas situaciones y cada una de ellas involucraban a Sirius. Y eso no es su culpa, para nada lo es. Pero demuestra lo vulnerable que puedo llegar a ser cuando se trata de él. Lo mucho que me importa, que me hace bien y que por eso, cada idea tonta que llegue a mi, va a ser una buena idea porque lo involucra a él. Y ahora lo recuerdo a la perfección, yo fui la que dije y hasta le rogó porque así fuera. ¿Qué esta mal conmigo?

- ¿ya acabaste? - Marlene me pregunta, una vez que me tarde unos diez minutos en el baño. - vamos, tenemos que llegar a clase de herbología.

- um... creo. - salí del baño y es que, solamente tardaba porque ocupaba mi espacio para pensar y saber que hacer. Pero en el momento en el que yo salí del baño, ella lo supo. - todo bien.

- quieres una prueba de embarazo. - Ella me dice. - conozco esa cara, créeme. La he visto muchas veces.

- ¿en quien?

- en mi. - me da una palmada en la espalda y la verdad, es que no estaba consciente de que tuviera una vida sexual tan activa. Prefiero no saberlo. - tu vives entre muggles, te es más fácil conseguir una.

- oh si claro, déjame le escribo a mi mamá y le digo que me mande una. - dije con sarcasmo. - o a Petunia. Estoy segura de que estará tan orgullosa de mi porque yo sería mamá antes que ella.

- okay, okay, no es una buena idea. Lo entiendo. - pasa sus manos por su rostro pero parece que alguna idea le ha llegado, porque se emociona y da un brinco. - tengo una idea.

- te escucho.

- el idiota de tu novio debería pagar la prueba, se que no se quien es pero debe ser un idiota por cogerte sin condón. - no se como explicarle que yo fui la idiota aquí. - conozco a alguien quien nos la puede conseguir.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora