56

527 58 56
                                    

.

SIRIUS POV

Ya habíamos regresado a clases y esperaba realmente con ansias el momento en el que viera de nuevo a Lily. Pero aun no sucedía, ya que llegué tarde y no tomé el tren sino que llegué a Hogwarts junto con Felicia y con Regulus aparte. Estuvo bien, pero extrañé demasiado a mis amigos. Fue por eso que en cuanto vi a Remus y a Peter, corrí a abrazarlos. En serio era para mi lo mas feliz del mundo tenerlos enfrente mio y estando tan felices y emocionados por estar cursando el ultimo semestre de nuestras vidas aquí en Hogwarts.

- ¿por qué tan alegre? - Remus me pregunta mientras los suelto. - pareciera que tienes buenas noticias.

- no, ninguna. - reí. - solo siento que... las cosas podrían salir bien ahora ¿Verdad?

- ¿En qué aspecto? - Peter me pregunta y estoy por contestarle, pero me interrumpe. - adivino, vas a intentar arreglar las cosas con Lily ¿cierto? - no dije nada, pero creo que mi sonrisa lo decía todo. - espero que sea así, ustedes dos nacieron para estar juntos. Son mi pareja favorita.

- chicos, tengo algo que contarles y... - James se detiene en cuanto me ve pero no me importa y lo abrazo. Este me abraza con la misma intensidad y emoción. - por favor deja de irte tanto tiempo o te voy a empezar a odiar.

- tu me amas. - me separé para poder verlo y le despeiné el cabello. - ¿a ver? ¿qué nos tienes que contar?

- yo... - se detiene, mientras se rasca de su nuca. - no es tan importante ahora que lo recuerdo.

- ¿no querías que yo escuchara? - pregunté confundido.- eso me hace sentir un poco mal, Prongs. Voy a ser honesto contigo.

- siento que soy la peor persona por decir esto. - sabía perfectamente que iba a decirme y si soy honesto, creo que no estaba listo para lo que iba a escuchar.

- no James, no importa. Solo dímelo. 

- ¿Deberíamos irnos? - Remus pregunta, igual de confundido que yo y voltee a verlo. - realmente no tengo idea de que hablan.

- creo que puedo darme una idea. - Peter dice haciendo una mueca y los tres volteamos a ver a James.

- Lily y yo nos besamos en año nuevo. - y si, era evidente que yo no me encontraba sonriendo ante ello. De hecho me sentía terrible, queriendo salir molesto de ahí y no ver a nadie de los que se encontraban aquí pero no podía. No cuando Lily y yo llevamos separados ya mas de dos o tres meses. - se que esta terrible de mi parte tener que festejar por algo que seguramente a ti te rompe el alma, y juro que no quiero hacerte sentir mal, para nada y...

- James.- tomé de sus hombros. - realmente no me duele.

- ¿no? 

- ¿no? - Peter también me pregunta.

- de hecho, yo también tengo algo que contarles. - dije mientras me volteaba junto con James, para ver de nuestros amigos. - estoy saliendo con Felicia.

- ¿cómo... novios? ¿tienes novia? - James me pregunta confundido. - creí que no eras un hombre de novias.

- y que Lily fue solamente tu excepción. - Remus comenta.

- lo de Lily y yo fue un capricho, fue solamente para experimentar si es que soy honesto. - levanté ambos hombros.

- Sirius... - Remus me empieza a decir.

- y soy muy feliz con Felicia quiero decir, nos vamos a casar eventualmente. - Peter alza las cejas sorprendido. - creo que me emociona esa idea. 

- entonces... ¿no habría problema si yo decidiera salir con Lily? - James me pregunta. - no que busque hacerlo ahora pero... eventualmente...

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora