.
SIRIUS POV
- muy bien Sirius, estás cocinando una pasta para la esposa de tu mejor amigo. No significa nada, tan solo que quieres cenar algo delicioso. - empecé a hablar solo mientras preparaba la salsa para mi espagueti. Lily seguís arreglándose entonces, tenía tiempo. - y tú tienes novia entonces no tendría porque ser incómodo... ustedes dos son muy buenos amigos. Porque han aprendido a serlo, ha pasado mucho tiempo y... - mientras yo seguía hablando solo, Harry se percata de ello y voltea a verme.Era un bebé, claramente no iba a entender que era lo que yo estaba diciendo pero le causaba risa verme hablar solo, porque empieza a sonreír, mientras arruga su nariz y cierra sus ojos y tan solo puedo morir de ternura al ver a fan preciosa persona.
- supongo que te hace falta un poco de contexto mini Prongs. - porque si, Harry es idéntico a James. Y eso tan solo hace todo aun mejor. - tu madre y yo fuimos um... pareja. - este ladea su cabeza, pareciendo algo confundido. - lo se, nadie más lo veía venir. ¿Cómo iba a ser posible? Tu padre llevaba años diciendo lo mucho que quería casarse con ella y luego me muestro yo y actuó como el peor amigo del mundo al querer salir con ella y... - Harry tan solo estornuda, del aroma de la salsa que estaba preparando y eso me dio ternura. - te cuento rápido, no creo tardar mucho. La historia no es tan mala como parece, yo tan solo estaba um... reprobando. La escuela no era mi prioridad numero uno y la única motivación que logré tener era tu madre. - sonreí. - ella era mi tutora y empezamos como amigos y bueno... fue inevitable no terminar enamorado de ella. Es hermosa, es divertida, es amable... es básicamente la mejor persona. - serví la pasta en los platos para terminar de una vez con esto. - ¿y si te soy honesto? Esos sentimientos ya no están mas. Me alegro que pueda seguir viéndola como una amiga porque ahora es una mujer casada ¿sabes? - el no me contesta, claramente y se me queda viendo. Lily en cambio, se muestra en un hermoso vestido color morado oscuro y arreglada tal y como toda una princesa. Preciosa, siempre lo ha sido pero verla de esta manera esta noche tan solo me recuerda a nuestras lindas veladas juntas cuando podía correr a sus brazos a besarla y decir que era mi novia. Eran buenos tiempos. Solo veo como Harry voltea a verme y hago lo mismo. - de acuerdo, quizás solo quizás no he dejado de sentir cosas por ella. - le dije en voz baja y lo tomé entre mis manos para bajarlo de la mesa y llevarlo a sentar a su silla.
- esto es bastante lindo. - dice ella mientras se sienta y empieza a ver de su hijo. - no tenías porque hacer tanto alboroto por tan solo una cena.
- tu lo has dicho, es tan solo una cena. Pero la mereces, lo mereces todo. - ella me sonríe y me siento justamente enfrente de ella. - bien, quiero que sepas que esta es la primera vez que en cocino en mucho tiempo. Lo aclaro porque si algo sabe feo, tiene mucho sentido.
- ¿cuando fue la ultima vez que cocinaste o qué?
- creo que en Hogwarts contigo. - lo mas triste de esto es que, puedo ver lo incomodo en su mirada cuando yo digo aquello. Mi plan no es hacerla sentir incomoda, por ello trato de evitar comentarios como estos pero, es inevitable. Trataré de controlarme. En fin, estaremos aquí un largo tiempo. - y bien... cuéntame. ¿Cómo ha estado todo?
- terrible, Sirius. - okay, mala manera de comenzar. - siento que nada ha sido bueno estos días y ya no se que hacer al respecto. Desde la muerte de Euphemia y Fleamont...
- lo sé. - hice una mueca. Y es que, no estaba listo del todo para hablar del tema. Si, James perdió a sus padres esa noche pero yo también. Porque solo a ellos pude llegar a ver de esa manera y me costó mucho tener que admitir que son las únicas personas que me querían de verdad.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
أدب الهواةDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...