27

1.4K 140 42
                                    

.

Me fui a tomar asiento en una de las mesas cuando terminé mi conversación con el profesor y con mis demás compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a tomar asiento en una de las mesas cuando terminé mi conversación con el profesor y con mis demás compañeros. El problema aquí, era que Sirius no dejaba de hablar con Regulus y con Felicia. ¿Me molesta que hablé con su hermano por primera vez sin pelear? Absolutamente no, eso jamás. Puedo decir que estoy de lo mas feliz por el y de que pueda hacer algo que lleva tanto tiempo deseando sin que las cosas salgan mas. ¿Me molesta saber que es debido a Felicia y que no deje de sacarle sonrisas a Sirius? Quizás. Si. Un poco. Realmente estaba mas celosa que enojada realmente pero no había mucho que hacer.

Pero extrañamente, Felicia termina lo suyo y se acerca a la mesa en la que estoy sentada para estar a un lado mio.

- ¿no es hermoso? ver a la familia así de feliz. - se sienta en la silla de a lado y no deja de mirar a los hermanos platicar al fondo del lugar. - adoraba verlos juntos.

- ¿antes si eran muy unidos? - le pregunté.

- éramos los tres contra el mundo. - ella sonríe de recordar esos momentos. - sin que nadie nos molestara, todo era muy perfecto.

- pues, Sirius lo cuenta muy diferente. - al menos eso que dije captó su atención. - bueno es evidente, que odia a su familia.

- si, a su familia pero... no a mi. - wow, cuando ego en una persona. - es diferente Lily, no lo entenderías porque no lo viviste pero... en serio nos llevamos muy bien los tres.

- ¿quién te agrada mas?

- bueno, mientras Regulus es como un hermano para mi y jamás dejará de ser mi mejor amigo... Sirius en cambio es el hombre de mis sueños. - es extraño como se siente en la confianza de decirme eso pero ahora, ahora me siento mas incomoda cuando se que esta cerca de Sirius y peor, que lo hace feliz.

- oh. - rasqué de mi nuca. - estas enamorada de él.

- ¿tú no? - me sonrojé de inmediato ante esa pregunta, dejándome a la curiosidad de saber si ella sospechaba o sabía algo al respecto.

- hola. - Sirius se muestra y ambas volteamos a verlo. Mientras Felicia le sonreía con tanta emoción, yo por lo agüitada que estaba de esa conversación lo vi con plena seriedad. - ¿bailamos?

No me puse de pie de inmediato porque no quería dar por hecho el que me lo estuviera diciendo a mi. A decir verdad, yo no era la única con curiosidad de saber a quien se refería, Felicia por igual me mira confundida pero termina asintiendo con la cabeza. Solamente que Sirius toma de mi mano y me pone de pie para llevarme al centro donde estaba el salón sin mesas y apto para que los alumnos bailaran.

- ¿te referías a mi?

- ¿a mi novia? - dice en voz baja y con tono de sarcasmo. - si, supongo que quería pasar un rato con ella. Me suena a lo más lógico.

- ¿cómo te fue con Regulus? - coloqué mi mano sobre su cuello, mientras la otra el la tomaba para ir bailando al par. - ¿mejoraron las cosas?

- um... no se si mejoraron pero al menos tuvimos una platica como hace tanto tiempo no. - el empezaba a sonreír y eso me hizo feliz.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora