6

1.3K 160 106
                                    

.

SIRIUS POV- en serio chicos, yo no puedo creer que Lily tan pronto haya decidido pasar página y estar saliendo con alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIRIUS POV
- en serio chicos, yo no puedo creer que Lily tan pronto haya decidido pasar página y estar saliendo con alguien más. -James empieza a caminar en círculos en nuestra alcoba, mientras nos habla del mismo tema una y otra vez.

- te recuerdo James, que Lily nunca fue tu novia. - le dice Remus. - entonces no es que decidió pasar pagina... es que decidió salir con alguien y punto.

- pero ¿por qué él y no yo? - me siento algo culpable de causar estos sentimientos en mi mejor amigo, pero en fin, supongo que mi plan ha funcionado, el se ha puesto celoso y por fin puede tomar la decisión de si buscarla. - ni que fuera la gran cosa.

- es realmente muy guapo. - dice Peter.

- no lo es. - decimos James y yo al mismo tiempo y ante ello, el me voltea a ver con sorpresa.

- vamos Padfoot, tu pasas ahora más tiempo con Lily... ¿te ha dicho algo de mi? ¿se ha puesto celosa cuando me ve con Camille? - ni siquiera sé que decirle. Porque creo que se la respuesta pero no sé si realmente quiera decirse la. Negué con la cabeza. - entonces... supongo que si le gusta Diggory.

- ¿a quién no? - todos volteamos a ver a Peter en ese momento y este se sonroja. - quiero decir, es el mas popular de Hufflepuff.

- al menos no es un Slytherin, relájate Prongs. - reí y seguí leyendo de mi libro pero James estaba en serio necesitando de mi atención que se sienta a un lado mío en mi cama.

- ¿qué tanto estas leyendo? llevas toda la semana con ese libro.

Sí, esto es lo que ha pasado... supongo que el libro de Romeo y Julieta me ha gustado más de lo que esperaba. Pero con los chicos, nunca tengo tiempo de leerlo, por ello lo hago en las noches o cuándo tenemos tiempo libre, pero ahora si que todos no tenemos nada que hacer. James estaba todo estresado con la vida, Remus estaba haciendo apuntes en su cama y Peter escuchaba música.

- un libro. - contesté y este lo toma en sus manos para verlo, lo cual me hace poner los ojos en blanco. - ¿Romeo y Julieta?

- ¿por qué rayos lees libros para niñas? - Peter me dice riendo. - mi hermana todo el tiempo habla de esa historia, se me hace tan patética.

- no la conozco. - dice James. - ¿de qué trata? - me regresa el libro.

James fue muy sutil y hasta comprensivo con la situación, como siempre y eso lo aprecio, pero Peter solo se estaba burlando y eso me estaba molestando mucho.

- amor. - Peter contesta. - wow ¿estás enamorado Sirius? ¿por fin Marlene uso sus encantos contigo?

- es un libro tonto que me encargaron leer para tener puntos extras en los exámenes finales. - dije riendo. - ni siquiera me esta gustando.

- ¿en serio? - Remus me pregunta, y es lo primero que dice en toda la tarde. - ¿no te esta gustando? - Peter y James me voltean a ver esperando una respuesta.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora