.
- ¿cómo sigues? - le pregunté a Marlene cuando salimos de la clase de herbología.
- ¿con qué?
- pues... tu y Sirius terminaron. - cuando dije eso, ella empieza a reírse fuertemente que hasta se le cayó su varita pero se la recogí y se la pasé. - no dije nada gracioso.
- no terminamos. - alcé las cejas sorprendida. - quiero decir, si, obvio ya no estamos juntos pero no es como que terminamos porque no éramos novios.
- es lo mismo, Marlene. - puse los ojos en blanco. - al menos sabemos qué lo tomó bien porque ya esta con otra chica.
- oh, yo fui mas bien que lo tomó bien... el terminó conmigo. - vaya que esa es otra sorpresa que no me esperaba. - pero como te dije, realmente no me importa porque solo lo veía como un amigo y ahora... ahora puedo enfocarme en salir con otras personas.
- pues, me alegro de que estes bien. - le di un abrazo.
- mañana tengo una cita de hecho. - le sonreí. - ¿tú? ¿saldrás con Bradley en Hogsmeade?
Si, mañana es nuestra última salida al pueblo antes de terminar el semestre y Brad me ha invitado a comer con el. Digamos que si es una cita porque todo el mundo va a ese lugar básicamente a verse con sus enamorados. Esta sería mi primera vez en esa situación. Es lindo, no lo negaré.
- si... vamos a ir a Las Tres Escobas.
- ¡yo también! - realmente no me sorprende, todo el mundo va ahí. Considero que es el mejor restaurante en todo el pueblo y también el mas grande. - bueno, te dejo porque tengo entrenamiento pero en la noche te ayudo a vestirte.
- ya tengo algo en mente de hecho.
- dije que te voy a ayudar y vas a aceptar mi ayuda. - me da un beso rápido en la mejilla y se va corriendo.
Pero de nuevo, de nuevo tuve que venir a las clases extras con Sirius. En un principio estaba bien, pero ahora es tedioso y desesperante. Mas porque fue justo apenas ayer cuando estaba con la otra chica. Pero en fin, entré al cubiculo y dejé mis cosas sobre la mesa. Ni siquiera le dije nada y empecé a hacer yo sola mi tarea para acabarla primero pero sentí todo el rato su mirada en mi.
- ¿qué te pasa?
- a mi no me pasa nada. - dije aun anotando cosas en mi libreta. - ¿leíste lo que te dije de la clase de adivinanza?
- obviamente no. - voltee a verlo molesta.- pude hacer que me miraras, genial. - se ríe. - si leí, por cierto.
- veo que ahora sales con una nueva chica.
- no salimos. - el me dice mientras le pone la mano en la libreta para que dejara de verla y lo viera a el. - es mi amiga.
- lindo. - le dije cínicamente. - bueno Sirius, al menos quizás ahora si llegues a buscar formalizar una relación de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanficDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...