.
Sirius y yo no hablamos al respecto. Nunca se volvió a tocar el tema de nuestro encuentro en casa de los Potter una noche antes de noche buena y no quería que las cosas terminaran de esta manera. O tal vez, si es que ya tenía que ser así independientemente de todo, lo iba a aceptar al final del día pero necesitaba verlo una vez mas para poder aclarar las cosas. Fue por eso, que acepté la invitación de James de pasar año nuevo con el.
Estaba en estos momentos, guardando de mis cosas en mi casa, ya que al final si me vine con mis padres para verlos en las fiestas cuando de repente, Petunia entra a mi habitación.
- ¿a dónde vas? - ella se cruza de brazos. - ¿a caso viene Sirius por ti? no puedes irte sin antes que el venga a saludarme.
- um.. no. - negué con la cabeza. - de hecho, alguien mas viene por mi.
- ¿una amiga? - voltee a verla y tomé de mi mochila con todos mis cambios de ropa, a lo que mi respuesta, que fue claramente un incomodo silencio, la hizo molestar. - un amigo.
- es solamente un amigo. - me pone los ojos en blanco. - y sabes bien que Sirius y yo terminamos.
Porque claro, claro que quería hablar de esto con mi hermana y desahogarme del tema. Ella claramente, amando con todo su corazón a Sirius, iba a estar en contra de la decisión que hemos tomado pero por ello, pasa que esta todo el tiempo de mal humor y tratándome justo como antes lo hacía.
- porque ambos están actuando como unos idiotas que no quieren dejar de lado su orgullo y aceptar que deberían estar juntos. - hice una mueca. - ¿puedo saber al menos quien viene por ti?
- su nombre es James Potter.
- no tengo ni la mas mínima idea de quien sea pero tampoco tengo interés. - ella se voltea y esta por irse pero no planeaba detener esta conversación de esta manera.
- ¿por qué si Sirius ya no es mas parte de mi vida, tu vuelves a odiarme y a tratarme como una extraña mas?
- no tiene nada que ver con Sirius.
- claro que si, obviamente es eso. Tan solo lo conociste y pareciera que hasta a ti te gustaba. - me mira con el ceño fruncido. - ¿o por qué es que estás tan obsesionada con la idea de que el este aquí todo el tiempo? No vamos a regresar, Petunia. Al menos no ahora y creo que vas a tener que aprender a vivir con ello y quererme independientemente de todo.
- ¿tu crees que yo te quiero solamente por Sirius? - no contesté nada ante ello, ya que recién abro la boca y ella me interrumpe. - ¿crees que me gustaba?
- bueno, se que no es así... estas casada y todo aquello pero...
- Lily, la razón por la cual me molesta mucho el que no estes con Sirius, es porque genuinamente creo que estas cometiendo el peor error de tu vida dejando ir a la persona que mas te ama en el mundo.
- el tomó esta decisión al igual que yo, no hagas como si yo fuera la mala de la historia.
- el es un idiota y me consta que ha tomado una muy mala decisión pero... - esta suspira hondo y pasa sus manos por su cabello. - en mi vida había pensado que algo estuviera mas destinado a ser que... lo que tuvieron ustedes.
- Petunia...
- eras muy feliz. Eramos felices todos, papá lo ama. - sonreí tenuemente ante ello. - todos lo hacemos pero no porque nos agrade mucho Sirius sino porque es una persona que te ama tanto que nos ama a nosotros por igual. Algo que Severus nunca pudo hacer por ejemplo. Si tan solo pudieras entender que... - hace una pausa, y se nota que intenta formular lo que estaba por decir. - si pudiera pedir un deseo en estos momentos, creo que no pediría ser una bruja.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanficDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...