69

871 78 60
                                    

.

- no quisiera ver a mi primo de nuevo, si es que eso tiene sentido para ti... - Harry empieza a decirme, justamente en la entrada de su casa y yo asiento con la cabeza. - ¿eso me hace una mala persona?

- mas bien una muy inteligente, sabes perfectamente que no te conviene para nada el que entres a esa casa y yo lo sé... por experiencia. - tan solo de recordar a mi prima Bellatrix, no gracias, no quiero que Harry tenga que fingir que esta a gusto con personas que son terribles con ellos. - no tardaré, lo prometo. 

- de acuerdo, estaré... acá afuera con Hedwig. - asentí con la cabeza y toqué de la puerta. 

- ¿qué rayos quieren? - Petunia sale de lo mas molesta de la casa pero una vez que capta que soy yo el que esta enfrente de ella, se queda en shock y no dice nada mas. Solo me mira, su rostro se relaja y ahoga un suspiro de inmediato. 

- por favor dime que Harry exagera y no has sido una terrible persona con el. 

- Sirius... estas... estás aquí. - y ella me abraza. No quería, en un principio no quería estar bien con ella porque claramente, estaba molesto y quería que ella supiera aquello. Pero una vez que nos abrazamos, me fue muy difícil no sentirme de nuevo en casa. Con una persona que consideré mi mejor amiga y que le tuve tanto cariño. No solo eso, sino que es lo mas cercano que tengo a Lily en estos momentos y el verla me ayudó tanto a recordarla. - creí que tu...

- ¿tu también crees que maté a Lily?

- por supuesto que no lo creo. - ella dice limpiando de sus lagrimas. - no, yo jamas dudaría de ti... todo este tiempo creí que injustamente estabas ahí.

- ¿entonces por qué la sorpresa al verme? 

- no creí que vendrías a verme. - hice una mueca y esta tan solo se hace a un lado para dejarme pasar. Antes de entrar, volteo a ver a Harry pero este ya estaba distraído tan solo jugando en el parque y supuse que era un buen momento para entrar a la casa. 

- si creíste eso entonces significa que estas de acuerdo con que yo este molesto contigo. - me senté en su sofá. - Harry me dice que no le hablas, que eres indiferente con el y que nunca fuiste linda con el.

- lo intenté.

- Petunia... es el hijo de tu hermana. No veo porque te nacería actuar de esa manera con el. Deberías amarlo tanto... - suspiré hondo. - yo lo hago.

- creo que has olvidado que no solo tu perdiste a Lily, Sirius. Yo también lo hice; yo perdí a mi hermana esa noche y mi vida no ha sido fácil desde ese entonces. Tienes que entender que ver a Harry es ver a James y... tan solo me enoja saber que por culpa de el todo esto pasó y... ustedes tampoco lograron estar juntos como tanto querían y...

- si pero todo ese coraje que le tienes a James, no puedes tan solo desecharlo en un pobre niño que no te hizo nada. - ella baja la mirada. - al menos me dijo que le daban comida, un techo, una habitación y todo lo que un niño necesita para vivir.

- tampoco soy un monstruo.

- no, y porque exactamente se que no lo eres, es por ello que me siento tan confundido y... triste de saber que has sido así con el.

- Vernon...

- ni me menciones a ese idiota que tu sabes perfectamente que desde el día uno no lo tolero. - me mira molesta cuando digo eso. - lo siento Petunia, pero no es como que yo voy a ser grosero con tu hijo solo porque se parece a el.

- te odiaría si lo hicieras.

- bueno, yo no te odio y tu hiciste lo mismo con Harry porque te recuerda a James. - sabe que tengo razón y por ello, ya no me contesta. - Harry va a vivir conmigo de ahora en adelante.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora