.
Un día después de aquel beso, traté hasta lo imposible por no ver a Sirius. ¿Por qué? Realmente yo no sabría cómo reaccionar si lo veo. Y es que eso beso causa muchas cosas en mi pero las mas grandes son culpa y traición. Culpa porque no siento que debió haber sido un momento que vivir con Sirius Black, la persona que es mejor amigo del chico que según esto me gusta. Ni siquiera sé cómo voy a ver a James a los ojos después de esto y no sentirme mal. Y traición porque el bien sabía lo mucho que anhelaba con que mi primer beso fuera algo mágico, algo bonito... con una persona a la cual quiero y no uno con una persona cualquiera.
Lo mas triste de esto es que si me gustó el beso y si no fue con una persona cualquiera. De alguna manera, Sirius se había ganado un lugar en mi corazón y aunque yo me esfuerce en decir que es solo como un amigo, no puedo evitar emocionarme cada que lo veía o me hacía la persona mas feliz en todo el colegio con tan solo su presencia o que me hiciera reír. Tengo que admitir que voy a extrañar eso... pero no es lo esencial ahora.
Han pasado unos dos días y si que lo he visto pero porque no me queda de otra, cuando tenemos la misma clase juntos pero para la biblioteca ya no voy... ni siquiera a mi cubículo. Prefiero salir y estar sentada frente al lago o algo por el estilo, para así no tener que ser encontrada. Aunque no se bien si estoy siendo buscada. ¿A Sirius realmente le importara el que no este viéndolo? Quiero decir, el mismo lo dijo, solo fue un beso. Para el, fue lo mas insignificante de todo entonces... no debe estar para nada molesto.
Hoy por ejemplo, tenía clase de herbología y esperaba en serio no tener que convivir con el pero una vez que llego al salón, el llega al mismo tiempo, y pareciera que estamos por entrar al mismo tiempo pero se detiene y yo por igual.
- hola. - me dice y voltee a verlo.
- hola. - dije rápido antes de que se le ocurriera empezar una platica y corrí a tomar asiento en las largas mesas.
- gracias por separar lugar. - llega Marlene a mi lado y me abraza del brazo sin tener la mas mínima idea de porque huí básicamente. - ¿leíste? bueno, ni te pregunto, conozco la respuesta.
- yo no. - Mary se pone del otro lado de Marlene y asoma la cabeza. - espero y no nos hagan preguntas.
- buenos días Evans. - James se coloca a mi otro lado y di un brinco asustada como si hubiera visto a un monstruo, literal. - descuida, solo soy yo.
- lo sé. - lo miré de mala gana. - con eso me basta. - dije en voz baja. Y me asomé para ver cómo sus amigos se acomodan en fila por igual a un lado suyo a lo largo de la mesa. En el momento en el que hice contacto visual con Sirius, lo rompí y regresé mi vista al frente donde justamente la maestra va llegando.
- ¿vas a hacer algo en año nuevo? - me pregunta James, mientras se acomoda sus gafas y sonríe con esa maldita y preciosa sonrisa que el tiene. - puedes salir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
Fiksi PenggemarDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...