.
- vine corriendo lo mas rápido que pude. - dije una vez que llegué a la enfermería corriendo y tomé de los hombros a Sirius. - ¿puedes verme?
- claro. - se ríe.
- Remus me dijo que te estabas quedando ciego debido al té que te di. - voltee a verlo y este ya estaba cerrando las puertas del lugar mientras se salía. - ¿me mintió?
- parece ser que si. - le puse los ojos en blanco a Sirius y me iba a ir pero me detiene tomando de mi mano. - espera, por favor. No te vayas.
- ¿por? lamento si no fui por Felicia pero no la encontré.
- no la buscaste. - me dice con esa maldita sonrisa que odiaba. Que amaba, pero que también odiaba. - y estoy feliz de que no lo hayas hecho porque realmente solo quiero verte a ti.
- bipolar.
- si, un poco pero mas que nada tonto.
- al menos estamos de acuerdo en algo. - suspira hondo y me acaricia de la mano.
- perdón. - sonaba como una disculpa sincera... una la cual podría creer y tomar pero no se que pasó que en cuestión de media hora, el haya decidido ver la situación de otra manera. Me sentí mas relajada y me senté a un lado de nuevo, en la camilla, a la orilla. - lamento haberte dicho todas esas cosas... yo... estaba bastante dolido.
- si pero... ¿realmente piensas todo eso?
- no, Lily, no. - se endereza en su asiento. - si llegué a pensar que quizás solo quizás tu no me querías y por eso me sentí tan triste o molesto de repente pero... no necesito que me lo digas textualmente.
- Sirius...
- se que lo haces. - sonríe. - al menos quiero creer eso. - tomé ahora yo de su mano, necesitaba de alguna manera tenerlo cerca. - y si no es así no importa tampoco, lo que importa es que estoy feliz con mis sentimientos, estoy feliz contigo y estoy feliz de saber que... que a la única persona que he amado en toda mi vida... eres tu. Al menos como mujer.
- yo también te amo. - sonreí de lo feliz que me hacía poder decir esas palabras. - tanto que... que ni siquiera pude asimilarlo una vez que empecé a sentirlo.
- ¿no lo dices por compromiso? - negué con la cabeza. - ¿no lo dices porque estoy enfermo y quieres hacerme sentir mejor?
- lo digo porque es lo que siento y ahora mas que nunca siento la necesidad de decirlo. - me mira confundida. - lamento haberte dado a entender que no es así.
- eso fue error mio, yo se que si lo haces y se que si lo demuestras...
- pero no como tu. Y no tiene nada de malo, yo se que... no soy tan cariñosa, pero esa es mi persona. Tan solo piensa en que mi hermana es la persona que mas me odia en el mundo y cada que le intento mostrar cariño, ella me hace a un lado. - Sirius hace una mueca. - ¿te parece que me es fácil decirle a alguien que lo amo cuando lo único que pasa cuando demuestro amor es ser rechazada? - se acerca a mi y pasa su mano por mi mejilla para darme un beso. Me sentí tan aliviada una vez que tuve su cariño de regreso, sus manos sobre mi, sus besos de nuevo siendo mi parte mas vital del día.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanfictionDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...