33

1.1K 129 47
                                    

a d v e r t e n c i a +18

a d v e r t e n c i a +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIRIUS POV

Tan solo me distraje por un momento, y Lily y James ya estaban juntos, platicando y riendo juntos. ¿Hay algo peor que saber que a tu mejor amigo le gusta tu novia? Si, que tu ya lo sabías y aun así, terminaste enamorado de la misma chica. De la única que no debías, de la mas prohibida y ahora, de la que esta en tu mente todo el tiempo y quieres tener a tu lado en este mismo momento.

No me podía concentrar en nada de lo que Marlene me dijera porque estaba viendo sin parar a Lily. A la dueña de mi corazón, la única mujer para mi y la que tiene que ser mía y solamente mía. Aunque ahora que lo digo así, suena horrible. Se que nadie es propiedad de nadie pero de alguna manera... para mí ella lo es todo.

- ¿entonces?

- ¿perdona? - le pregunté a Marlene, ya que me había perdido por completo en la conversación.

- te preguntaba que porque no había venido Felicia si la invitaste. - la verdad es que no la he invitado, no la quiero aquí, no siento nada por ella y se que a Lily le molesta verme con ella entonces si puedo evitarlo, lo haría.

- estaba ocupada. - dije levantando ambos hombros y Marlene me abraza del brazo. - así pasa, realmente no me pesa tanto.

- ¿quieres hacer algo? - no estaba seguro de a que se refería. No se si se refería tomar juntos o fumar fuera o... lo otro... pero si se trataba de lo otro, obviamente no era una opción. Y Marlene es preciosa, es una chica tan perfecta y me encanta, realmente verla en ese vestido tan solo me hace pensar en el porque estuve con ella en un principio, pero obviamente solamente la veo como una muy buena amiga... no puedo ni siquiera verla como mujer en este momento porque solo estaba pensando en Lily.

- tengo que ir a mi habitación por algo pero... no tardo ¿de acuerdo? - le dije y ella asiente con la cabeza.

- de acuerdo, si... iré por mientras a ver cómo esta Dorcas. - hace una mueca y se retira, lo cual me da oportunidad de ir a donde Lily y James estaban y le abracé de los hombros a mi amigo.

- hey, hola. - dije y después le di un gran trago a mi vaso, donde llevaba mi bebida preparada por Marlene que no me gustó, creo que siempre seré mas un chico de vino. - ¿cómo están?

- bastante bien. - James me contesta y me voltea a ver con una gran sonrisa. - Lily me contaba de su familia, de su hermana y como esta se va a casar.

- ah... la linda Petunia. - dije propósito, sabiendo que a Lily le molestaría que entrara en detalles respecto a su vida. - ¿la conoces James?

- fisicamente no pero supongo que algún día ¿no, Evans? - James ríe y Lily le asiente con la cabeza.

- cierto... algún día... - dije y solté a James para dejar mi vaso sobre la mesa a un lado nuestro. - y a sus padres. - James asiente con la cabeza. - son muy agradables.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora