13

1.2K 175 134
                                    

.

-  el partido estuvo interesante ¿no crees? - me dice Bradley mientras caminamos por los pasillos ya de regreso a nuestras habitaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  el partido estuvo interesante ¿no crees? - me dice Bradley mientras caminamos por los pasillos ya de regreso a nuestras habitaciones.

- si, para dos personas que odian el quidditch, fue más entretenido que otras veces. - reí y el por igual. Pero me detuve en el último piso porque su sala común es abajo y la mía arriba. Mejor me despedía de una vez de él. - oye Brad.

- ¿si?

- ¿tu leerías mi libro favorito? - el asiente con la cabeza.

- claro, con gusto. ¿Cual es? - no esperaba que lo recordara, porque solo lo comenté una vez pero... si fue algo que hablamos alguna vez. - ¿está muy largo? ¿Crees Que me tarde mucho en leerlo? Porque en vacaciones de navidad prefiero descansar y...

- olvídalo, no pasa nada. - fingí una sonrisa. - solo fue una idea.

- de acuerdo, igual y si quieres regresando a clases.- me sonríe y me toma de las manos. - debo entrar de una vez ya que no he pasado suficiente tiempo con mis amigos y...

- ¿quieres que te acompañe? - le pregunté y este lo duda. - si no quieres, no.

- no es eso, es solo que... - suspira hondo. - no le agradas a mis amigos. - eso si no me lo esperaba. - piensan que eres algo intensa, y no les gusta que quieras tener el control de todo.

- ¿eso dijeron? - me crucé de brazos. - debiste haberme defendido.

- lo hice, créeme. Pero pienso que no están del todo mal ¿sabes? No es nada malo que lo seas, creo que los mejores líderes son los que tienen esa actitud.

- pero no te gusta eso de mi. - el no contesta y me solté de su mano. - pero hay personas que aman eso de mi.

- ¿en serio? ¿Quien? - curiosamente fue algo que me dijo James ese día jugando ajedrez pero lamentablemente no estaba pensando en el.

- lo hay, si. - sonreí. - al menos que no les molesta. - no podía dejar de pensar en Sirius. - que me quieren por quien soy.

- ¿de quien estamos hablando?

- le gustó tal y como soy y yo lo quiero tal y como es. - dije para mi misma mientras pensaba. - aun con todos sus defectos o todo lo que puedo llegar a odiar de él. No puedo creerlo... quiero estar con el.

- Lily, de verdad no tengo idea de quien estás hablando... ¿estamos terminando? - tomé de sus hombros.

- Bradley, solo fuimos amigos ¿de acuerdo? Nunca empezamos a salir. Ni siquiera te pudiste armar de valor para darme un beso ni una sola vez. - voltee a ver hacia las escaleras. - y espero y pases una buena navidad con tu familia y tu nuevo sobrino porque yo no voy a ir. - me mira con confusión y no importaba nada más.

Me fui hasta la torre de Gryffindor. Subiendo las escaleras de lo más rápido, cuando entro y veo que estábamos de fiesta. Todo el mundo estaba en nuestra sala común, luces apagadas como si fuera una disco y música a todo volumen. Claramente me enojé porque esto estaba mal. Voltee a ver a mi lado, al mas cercano y Marlene estaba hablando con unas chicas.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora