53

636 71 39
                                    

.

Estaba de lo más triste. ¿Cómo no iba a estarlo? Se trataba de la persona que más he amado en el mundo y ahora, nuestros caminos se han separado. Por decisión de ambos, no es que uno ya no quisiera, sino que los dos estábamos tan hartos de la decisión que optamos por ser... felices por separados. Pero no veo esto como un adiós, sino como un hasta pronto. Suena cursi, suena exagerado, quizás suene falso, pero para mi... es mi verdad. Porque no puedo imaginar un mundo sin Sirius Black. Sería lo peor que me podría pasar. Me he acostumbrado a su presencia desde el momento que se me forzó ser su mentora.

En estos momentos, me salí temprano de la habitación para despejar la mente y no tener que seguir torturándome con la ansiedad o los malos pensamientos que me invadían por el momento. Solamente, que no fui la única que optó por levantarse temprano. James también estaba aquí.

- Sabes que nuestro vigileo no empieza hasta las once de la mañana y apenas son... - dije volteando a ver al reloj. - las ocho.

- si bueno, la verdad que estuve toda la noche pensando en lo que sucedió entre tú y Sirius. - lo miré con asombro. - no te enojes con el por contarme, obviamente quería desahogarse con nosotros.

- no me molesta. - admití. De hecho, todo lo contrario, me sentía más tranquila de saber que pudo al menos el hablarlo con alguien. Yo en cambio, no le he dicho a mis amigas. Guardármelo es horrible, pero no haya como decirlo o más bien, se que si lo hacía, no iba a dejar de llorar y no era el plan. - ¿el está bien?

- bastante bien. - okay, no esperaba esa respuesta ni tampoco me hubiera gustado escucharla pero se entiende. - pero quería saber cómo estabas tú.

- estoy bien.

- puedes ser honesta conmigo, Evans. Somos amigos ¿qué no? - asentí con la cabeza. - una ruptura amorosa nunca es buena para nadie y mucho menos cuando las personas aún se quieren.

- la decisión la tomé yo inicialmente. - James, ante tal confesión, tan solo alza las cejas sorprendido de lo que había escuchado. No se si debería tomar eso como algo bueno o como algo malo. Me inclinó hacia lo malo, ya que indica que ve mas probable el que el quisiera dejarme. Lo cual, si fue cierto. - pero el también lo dijo a los segundos que yo lo dije. Entonces... fue cosa de ambos.

- lo lamento mucho, si de algo sirve, creo que le hacías muy bien a Sirius en... todo aspecto. 

"Y el a mi." Pensé en mi interior pero, no dije nada mas, solamente acepté ese hecho. 

- esta bien, hoy es el día uno y eso nunca es fácil sin importar la situación pero... todo esta tranquilo, estoy feliz, se que el también y le deseo lo mejor. No planeo dejar de ser su amiga solo porque ya no seamos pareja.

- buena forma de verlo. - James levanta ambos hombros y yo solamente hice una mueca. Lo que empuja a James a querer abrazarme. En un principio, no le regreso el abrazo, me quedo congelada ante la sensación de sus brazos alrededor mio. No quería estar así con nadie, odio que alguien me vea como una persona débil.

Pero a la vez, no hablé de esto en la noche, como Sirius lo hizo. El si se ha desahogado, yo en cambio no. Y este abrazo fue justo lo que necesitaba. Al yo darme cuenta de aquello, le regreso el abrazo y nos quedamos así por lo que parecen ser minutos pero aprovechando que la mayoría de los alumnos aun no salían de su sala común, nos quedamos en medio del pasillo con tal muestra de afecto que necesitaba tanto y tanto. 

...

SIRIUS POV

Apenas salí de la sala común y me encuentro con Regulus y con Felicia esperándome en la entrada. Ambos sabían que ha pasado porque se los dije anoche pero no creí que les importaría tanto como para venir hasta acá a apoyarme. Les sonreí a ambos, cuando realmente no quería ver a nadie. Quería estar solo y simplemente pensar en por que tomé la decisión mas tonta de todas al alejar a Lily de mi vida.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora