40

959 107 17
                                    

.

LILYS POV- ¿podemos hablar del tema? - seguí a Marlene hasta nuestra habitación, donde ella decidió por completo ignorarme y se recuesta en su cama para hojear de un libro, uno el cual ni siquiera estaba leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LILYS POV
- ¿podemos hablar del tema? - seguí a Marlene hasta nuestra habitación, donde ella decidió por completo ignorarme y se recuesta en su cama para hojear de un libro, uno el cual ni siquiera estaba leyendo. - lo tienes al revés.

- me importa un carajo.

- ¿por qué estás tan molesta? - voltee a ver a Mary y ella no dice nada, parece estar muy avergonzada con la situación y más porque ella sabía la verdad. - me acabas de decir que te gusta Dorcas ¿entonces por qué te importa tanto Sirius?

- tu no entiendes nada, Lily. - deja caer el libro y se sienta en la orilla de la cama para poder verme a los ojos. - tu no sabes lo que es llorar por no entender como te sientes. No querer aceptar que tu vida es más feliz cuando estás a lado de tu amiga y no del que llamabas novio. Yo estaba anhelando poder sentirme a gusto con Sirius de nuevo, o pegarme a ese sentimiento pero no, no podía engañarme a mi misma.

- nunca hablaste conmigo de ello.

-  no veo a que hora iba yo a hacer eso, ya que te la vivías con tu novio y ahora se que se trata de Sirius. - se pone de pie y se coloca enfrente mío. - nunca fue sobre Sirius. Si, quería entender primero que sentía por Dorcas y ver si estando a un lado de alguien que me gustaba mucho quizás todo era como antes pero no fue así. No me importa Sirius ya. Lo que me importa es que me viste la cara de tonta.

- no le dije a nadie, yo no le dije a Mary. - voltee a verla. - Ella me encontró con Sirius y asi fue como se enteró.

- en un principio yo también me enojé mucho. - Mary dice. - pero si se quieren, Marls... esto si es amor de verdad y... - se ve interrumpida ante la risa cínica y fuerte de Marlene.

- si era tan real ¿por que era secreto?

- pues mira cómo reaccionaron todos. - dije con los ojos llorosos. - podrás estar enojada todo lo que quieras pero yo también lo estoy un poco. Me hice para atrás, acercándome a la puerta para mejor salirme. - estuve escuchándolas por meses decir que Sirius era un idiota y que el nunca se haría cargo de un bebé o que no le es fiel a ninguna chica o que el jamás sería un buen novio.

- bueno Lily, no sabíamos que salía contigo... - Mary empieza a decir.

- ¿cambia algo solo porque ese alguien en su vida soy yo? Dicen que estoy mal por guardarlo en secreto pero como no iba a hacerlo si ustedes odiaban la idea de él siendo un novio. Hablaban del hombre al que amo porque si Marlene, aunque te sea difícil oírlo, yo amo a Sirius y lamento mucho haberte lastimado, de verdad que si, si pudiera haría las cosas diferentes pero respecto al secreto, no sobre el.

- adelante, ve a buscarlo. Debes ser ya experta para este momento en escabullirte. - Marlene dice sonriendo pero aún con sus ojos llorosos.

- si, quizás eso haga. - de mala gana, abrí la puerta y salí del lugar. Me salí de la sala común, sabiendo que nadie ahí podría entenderme o aceptar lo que acababa de suceder y Camille estaba afuera, esperándome o a James. Sea como sea, la miré molesta.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora