.
- ¿estás segura de que no quieres que me quede contigo? - Sirius me pregunta y yo tan solo niego con la cabeza. - ¿qué pasa si se pone agresivo y no tienes a nadie que te defiende?
- bueno para empezar, no ocupo que nadie me defienda... sin importar la circunstancia. - Sirius hace una mueca. - y también... es James. Jamás me levantaría una mano. ¿okay? Me siento mas preocupada por saber que le voy a causar un gran dolor al decirle aquello y...
- no pienses en eso. No pienses en mi tampoco. - lo miré con el ceño fruncido. - no pienses que van a sentir los demás o que es lo correcto por todos sino... por ti. ¿Qué es lo que quieres?
- buen consejo. - fingí una sonrisa y me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla pero interrumpe de ello y me besa mejor en los labios. - te amo.
- te amo mas. - me da un segundo beso y luego voltea a la cama para darle uno a Harry. - no me despido, porque nos vamos a volver a ver al rato ¿okay?
- si...
- no es una despedida. - repite.- no te voy a dejar Lily ¿de acuerdo? cuentas conmigo independientemente de lo que pase.
Y se que estaba mal pensar así pero por alguna razón, si quería despedirme. Tenía este presentimiento de que si era necesario el decir adiós... el abrazarlo una ultima vez o besarlo lo mas que pueda sabiendo de que quizás solo quizás, no pueda hacerlo de nuevo. Fue por eso que lo alcancé en la entrada y le volví a dar otro abrazo.
- nos vemos en un rato ¿si? necesito saber que regresarás. - este asiente con la cabeza. - de acuerdo... gracias.
- te amo.- sonreí y este sale de la casa. Suspiré hondo y regresé a la habitación para estar con Harry.
- ¿te agrada Sirius? - este asiente con la cabeza.
- si. - dice y sonreí de lo tierno que era con sus primeras palabras.
- ¿quieres estar con el? - asiente varias veces con la cabeza y agita de su juguete con emoción. - si... yo también. - y en ese momento, escuchamos de la puerta. Era James, se que era el. Literalmente tengo bien memorizados sus movimientos y sonidos de cuando llegaba. - de acuerdo... aquí viene. ¿emocionado por ver a papá? - Harry seguramente ni entendía mucho de lo que yo decía, pero de nuevo asiente con la cabeza. - a decir verdad, yo también. - y me puse de pie para recibirlo en la entrada.
Este deja sus maletas en el suelo y camina a donde estoy para abrazarme.
- oh, no saben lo mucho que los extrañé. - me da un beso en la mejilla y se va directo a la cama para ver a Harry. - lamento haberme ido mas tiempo de lo normal, esta misión era mucho mas peligrosa y tardada y...
- no pasa nada. - dije y me sentí en la orilla de la cama para verlo cara a cara. Admito que tenerlo enfrente mio me hizo feliz, porque si lo extrañaba. El cariño que le tenía a James no se iba a ir mágicamente solamente porque había tomado una decisión.- te extrañamos.
- yo a ustedes. - dice dandole un beso en la mejilla a Harry. - ¿y Sirius? ¿dónde esta? No me digas que te ha dejado sola.
- oh no, para nada. Sirius ha sido muy servicial y buen amigo. - rasqué de mi nuca nerviosa. - pero tuvo que salir... bueno, yo le dije que saliera.
- ¿qué? ¿por?
- bueno, quería que estuviéramos solamente nosotros. - porque tengo que decirte algo pero aun no hayo como hacerlo. - James...
- quisiera que cenemos todos juntos hoy. - dice tomando de mis manos. - extraño esto, extraño a mi familia y te extraño a ti Lily... - se inclina para darme un beso y en un principio no se lo correspondo, pero fue cuestión de segundos para que lo hiciera. - mi preciosa Lily...
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanficDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...