.
Claramente, al momento en el que ambos despertamos, el campo protector en el marco de la puerta había desaparecido y podíamos ambos salir de la habitación. Por lo cual, Sirius ya no estaba una vez que yo me desperté. Pero si había una nota, la cual decía "Te amaré sin importar que decidas hacer" y eso tan solo hizo todo mucho mas difícil. Porque, aunque yo quisiera estar con Sirius y que todo fuera como antes, me resultaba algo imposible teniendo en mente el hecho de que mi vida ha cambiado por completo y todo lo que deseaba con tanto anhelo lo tengo a un lado de James. Soy muy feliz con el y lo amo y se que lo correcto es seguir con mi decisión en pie pero entonces ¿por que lo estoy dudando tanto?
Saber que encontraba alivio, seguridad y felicidad en Sirius con tan solo dormir en sus brazos de nuevo, me hizo sonreír. Pensar que no tendría porque haber afecto como tal o una plática larga y procesada. Con que estuviera cerca mío, yo estaba más que dichosa y es que lo extrañaba mucho. No estaba consciente de ello, no al menos hasta que lo tuve de nuevo frente mío y es que... me resulta imposible olvidar a una persona con la cual compartiste todo en algún momento.
Quizás el tener dudas me deja más que en claro que casarme no es una opción. No sería lo mejor para James. Lo amo tanto que odiaría lastimarlo y no decirle la verdad sobre mis sentimientos.
- supuse que te habías quedado dormida después de tomar demasiado alcohol ayer. - Marlene llega junto con todas las chicas y mi vestido en manos. - descuida, por eso llegamos temprano.
- ¿Peter les dijo que estaba aquí? ¿En su casa? - pregunté, mientras Mary me tomaba de las manos y me llevaba a tomar asiento en el una de las sillas del comedor. Para ser honesta, me pregunto si saben que dormí con Sirius anoche.
- tan solo lo intuí cuando no llegaste a dormir anoche. - dice Mary.- ya que nosotras planeamos la despedida de Jamie, obviamente estuvimos en tu casa un rato.
- por cierto, Pandora es la encargada de tu maquillaje. - Marlene la apunta y yo la saludo a lo lejos. La conozco bien, era de la escuela. Solamente que nunca tuve el gusto de hablar bien con ella. Sin embargo, la veía varias veces hablando con Regulus que en algún momento llegué a pensar que eran novios. Es demasiado bonita, su cabello rubio platinado era tan icónico que era difícil olvidarla. - hemos visto lo que hace, lo cual es precioso, y opté por pedirle su ayuda.
- muchas gracias. - le dije a ella, y no es que quisiera ser grosera pero necesitaba decirle a Marlene lo que había pasado. O a Mary, a quien sea, pero ocupaba que alguien me ayudara a saber que hacer. Ya estaban planeando maquillarme y peinarme cuando yo ni siquiera tengo la más mínima idea de que quiero. - Marlene, escucha...
- no, espera. No podemos planear el maquillaje aún si no te hemos dado un baño antes. Déjame subo y preparo todo para que no te de frío. - Ella se va subiendo las escaleras, antes de que yo pudiera decirle algo.
- no creo que a Peter le moleste, somos una familia básicamente. - Mary ríe, y después de darme un beso en la mejilla, se sube con Marlene. Dejándome sola. Bueno, con Pandora.
- estás estresada. - Ella me dice y voltee a verla de inmediato. - se ve que estás ansiosa.
- lo estoy, si. - dije tronando de los dedos, realmente es un hábito nuevo que no he podido dejar.
- ¿sientes náuseas? - negué con la cabeza. - bueno, tengo entendido que es el signo más característico en las embarazadas cuando recién empiezan.
- no estoy embarazada. - me reí y me puse de pie, ya que escuchar eso tan solo me hizo sentir más ansiosa. - ¿por que lo dices?
- solamente lo sé. - coloca su mano en mi vientre y ella tan solo sonríe. - aw Lily, es un niño. Seguramente te casas por ello ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanfictionDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...