59

599 71 65
                                    

.

Era el día antes de mi boda y eso solo significaba que, las chicas y los chicos nos habían organizado nuestras despedidas de solteros. La dinámica era que pudiéramos intercambiar de alguna manera. Marlene y Mary le organizarían a James su noche y Peter y Remus a mi. Bueno, ahora estaba Sirius en el mapa pero... claramente el no estaba para estar organizando esta noche para mi.

Han pasado cuatro días desde que el me dijo aquello. Y desde que sentí todo mi mundo venirse abajo ya que se trataba de Sirius Black. Tan solo una de las personas mas importantes en mi vida. Y que hasta la fecha, me tiene pensándolo mañana y noche, aun y cuando no debería.

Pero al menos, al menos ahora sabía que me encontraba a horas de estar casándome con el hombre de mi vida y estar por vivir una buena vida. Siendo feliz, no celando a nadie, peleando por tonterías o ser la persona con miles de inseguridades. Con James nada de eso pasa, todo es hermoso y perfecto y saber eso tan solo hace que esto sea mas fácil para mi. 

Venía llegando a casa de Peter, ya que ahí es donde me citaron y era extraño ya que, no es como seamos tan unidos. Lo soy mas de Remus pero estaba bien, agradecía que ambos hicieran esto por mi.

- Evans, pasa por favor. - dice este y le entrego mi saco y bolso. - ¿cómo estás? ¿feliz? ¿emocionada?

- realmente si, ya quiero que sea mañana. - dije y este toma de mis manos. -  ¿qué me planearon? ¿dónde esta Remus?

- oh créeme, toda la velada se lleva acabo en mi sala de estar. - este me dice y abre de la puerta para llevarme adentro. Realmente no había nada en lo absoluto. Solo su sala claro y la televisión de fondo. - ¿te gusta?

- bailaremos supongo o... ¿acaso veremos una película? 

- no. - este me empuja dentro del lugar. - realmente solo estoy haciendo mi experimento y...

- Lily, quiero que sepas que no estoy del todo de acuerdo con esto. - Remus se muestra y empuja a Sirius dentro de la habitación también y supe por completo, que era lo que estaba pasando. - lo siento chicos, pero al yo hacer esto, no busco traicionar a James sino todo lo contrario.

- ¿de qué rayos están hablando? vamos a salir de aquí. - dije intentando avanzar pero no podía, como si algo no me dejara moverme. 

- es magia, por si te lo estabas preguntando. - dice Peter. - esta es su ultima noche para aclarar cualquier duda y saber que es lo que quieren.

- no queremos nada. - decimos al mismo tiempo.

- odio tener que decir esto pero no se si creerles. - dice Remus. - y quiero que tu Lily estes segura de que mañana quieres pasar al altar junto con James o... - suspira hondo. - o piensas bien las cosas y haces lo que deseas.

- Remus, no... - pero se van y ya no me dejan decir nada mas. Voltee a ver a Sirius molesta.

- adivino, crees que esta es mi idea.

- ¿de quién mas sería? tu fuiste quien decidió confesarme su amor a las cuatro horas de volver a vernos después de años. - le grité.

- si bueno, al menos yo si fui honesto con mis sentimientos y no los guardo para tener que expresar esos sentimientos en una pintura ¿Sabes?

- no uses mi arte en mi contra. - le pegué en el hombro.

- no hagas como que esto es mi culpa entonces. - me regresa el mismo empujón en el hombro. - yo no tenía idea de esto.

- bueno, pues claramente yo tampoco. - dije mientras mejor tomaba asiento en el sofá. - ¿y sabes qué? realmente no necesitaba una despedida de soltera. Estoy bien aquí porque voy a... - tomé el primer libro que vi. - leer toda la noche sobre ¿decoración de interiores?

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora