Capítulo 31

128 7 0
                                    

Adam finalmente saldría de la cárcel, estaba sumamente nerviosa y emocionada, había limpiado muy bien mi casa y también preparé su comida favorita, carne con verduras y guacamole, ya todo estaba listo para su llegada, mi padre había ido por él junto a Noah, Marian, Marco y Dania eran los que me acompañaban el día de hoy, eran conscientes de que estaba emocionada por volver a ver a mi hermano, nos habíamos unido más que antes y estaba agradecida con él por haber puesto todo de su parte para que eso fuera posible.
Recibí un mensaje de Noah dónde decía que estaban llegando, terminé de servir los platos de comida y Marco los vasos con refresco, Marian tomó a Dania con cuidado y después la colocó en mis brazos.
Marian: iré a abrir la puerta.- asentí, habíamos utilizado un poco del material que nos había quedado en la agencia, cómo globos y un mantel que nosotras creamos con la palabra "Bienvenido a casa", escuché que primero entró Noah, después mi padre y al final entró Adam, vestía completamente de blanco y traía en sus manos una bolsa transparente, supongo eran sus pertenencias, miró con ilusión todo lo que había a su alrededor, se había quitado el vello de su barbilla y su cabello estaba perfectamente acomodado hacia atrás, sonrió sin ningún tipo de malicia, era la sonrisa de un niño y eso me aguadaba el alma. Cerró la puerta con delicadeza y me miró con los ojos parecidos a un par de perlas brillantes, soltó la bolsa que traía en su mano y caminó apresuradamente hasta donde yo me encontraba, miró a Dania y las lágrimas rápidamente se desbordaron.
Adam: ¿es ella?- asentí tratando de controlar el llanto, él la tomó en sus brazos, Dania parecía estar curiosa y desconfiada a la vez, se retiraba un poco mientras veía detenidamente el rostro de Adam.- hola, soy tu tío Adam...- su voz sonó entrecortada, cubrió su rostro con su mano libre y yo pasé mi brazo por su hombro dándole pequeños golpes en este.
Marian: aunque sé que anteriormente no nos llevábamos muy bien...- suspiró.- estoy muy feliz de que te hayan liberado, supe lo que hiciste y créeme que me enorgullece que lo hayas echo, aunque hoy día sigan existiendo esos vídeos...- la miré enseguida, ella aclaró s garganta y después sonrió nerviosa.
Marco: bueno, ya qué no me presentan...- aclaró también su garganta y pasó entre nosotras para extender su mano hacia Adam.- Soy Marco Robles, amigo de T;N y novio de Marian.
Adam: mucho gusto, Marco.- tomó su mano y la sacudió suavemente.- muchas gracias por haber preparado esto para mí, que no lo merezco claro está, pero me hicieron sentir en casa de nuevo, espero pronto ganarme la confianza de cada uno de ustedes y enmendar las cosas que hice en el pasado.
.
.
.
Ya todos se habían marchado, solo estaba Adam, mi padre, Dania y yo, aunque mi padre y mi hija ya estaban completamente dormidos mientras la película de Frozen seguía reproduciéndose en la televisión. Ambos teníamos en nuestras manos una taza de chocolate caliente y mirábamos detenidamente a mi padre junto a Dania.
Adam: ella se parece mucho a ti.- suspiró.- tiene tus ojos y es igual de curiosa que tú.- burló.- aunque tengo que admitir que tiene un ligero parecido a ese imbécil.
T;N: sí...- suspiré.- me volví a encontrar con él hace un tiempo, incluso organice eventos para su empresa.
Adam: ¿Que hiciste qué?- preguntó exaltado, le pedí que hablará más despacio.- perdóname, pero es que no puedo creer que hayas aceptado trabajar con ellos después de toda la mierda que te ocasionaron.
T;N: lo sé, pero me trataron con respeto.- suspiré.- el trato fue directamente con Mario y su madre, a Martín lo miré después y eso sí fue muy desagradable.- dudé un poco en sí tenía que contarle o no.- incluso tengo algo que contarte y también algo que pedirte.
Adam: ¿Qué es?- me miró atentamente.
T;N: hace un tiempo me ofrecieron un contrato para organizar algunos de sus eventos, yo me negué porque el trato ya no era con la señora Mary, ahora era con Martín, fui a su oficina para decirle que no aceptaba dicho trato, él parecía que sabía que yo me negaría, me chantajeó y me amenazó con filtrar unos vídeos míos, esos eran los que Leo había grabado cuándo abuso de mí, me mostró las capturas de dichos vídeos y no tuve otra opción que aceptar lo que él me pedía.
Adam: es un hijo de puta.- podía notar la molestia en él.- mira que no me importa volverme a manchar las manos.
T;N: espera, aún no te he contado lo demás.- suspiré.- estuve bajo sus órdenes por dos meses, haciendo todo lo que él me pedía e incluso haciendo ajustes a último minuto, eso se volvió agotador para mí, sin mencionar que comencé a dejar sola a Dania, no comía cómo tendría que hacerlo e incluso baje de peso, él le dijo a la prensa que yo era hermana de un delincuente, eso tuvo consecuencias, rápidamente me cerraron el albergue que tenía para mujeres desamparadas y mi trabajo en la agencia disminuyó casi en su totalidad, así que mi única esperanza para ganar dinero era seguir con los eventos de Martín, lo cual tampoco quería, hace dos semanas Noah le contó a Mario lo que ese hombre estaba haciendo, creo que fue un golpe muy duro para él enterarse de que su padre estaba buscando, nuevamente, una forma para hacerme daño, y eso incluía a su hija, entonces él logró quitarle el USB en dónde tenía todos los vídeos o fotos mías, me lo entregó y me pidió que borrará todos los archivos que pudieran perjudicarme, ahora su padre no lo deja estar cerca de mí, hemos estado haciendo videollamadas para que así él pueda ver a Dania, según lo que me dijo, su padre piensa que Mario buscará una forma de dañarme, de manchar mi imágen y destruirme.- suspiré.- pero él no lo hará.
Adam: ¿Qué te hace estar segura de ello?- podía notar que estaba molesto, su mandíbula tensa lo hacía notar.- no es cómo que antes no lo haya echo.
T;N: ahora tengo a Dania, Adam.- lo miré.- sé que él no me hará daño por eso, y porque me está demostrando que me ama.
Adam: yo no creo en la palabra de esa gente.- suspiró.- pero quiero que te quede clara una cosa, salí para proteger a mi familia, y no me importaría matar a ese hijo de puta sí se mete con ustedes, ¿está claro?
T;N: no quiero seguir hablando de cosas así.- recargue mi cabeza sobre su hombro, él acarició mi cabello.- antes no quería encontrarme con ustedes, y ahora no quiero que se alejen de mí, vamos a recuperar el tiempo que perdimos y seamos esa familia que le hubiera encantado a mamá.

I MISSED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora