Capítulo 65.

369 17 0
                                    

Miércoles, 28 de Agosto.

Me desperté de golpe, esta vez por culpa de una pesadilla. Respiré hondo intentando olvidar el rostro de aquel monstruo, y mentalizarme de que estaba en mi precioso cuarto de Inglaterra. Cogí mi móvil para ver qué hora era (no me sorprendió que fuese tarde) y me encontré con dos llamadas perdidas de mis padres y un mensaje de Niall.

''Felices dos meses, princesa.''

Era sencillo, pero suficiente. Aquello demostraba que se había acordado, que recordaba nuestro primer beso después de ir juntos al cine (y escaparnos en mitad de la película). Sonreí como una idiota y respondí al mensaje antes de llamar a mis padres.

Estuvieron hablando conmigo apenas diez minutos, ya que tenían que irse a un congreso y no querían llegar tarde; así que me despedí de ellos y me levanté de la cama sonriente.

Cuando salí de mi habitación me percaté de que todas sus puertas estaban abiertas, lo cual quería decir que todas estaban despiertas; no lograba entender cómo siempre era la última en levantarme. Llegué al salón y allí las vi a todas junto con Brad, estaban viendo la tele mientras que hablaban; hasta que nuestro amigo me vio.

- ¡Ana! ¡Qué hoy haces dos meses con Niall! ¡Joder, joder! ¡Qué fuerte!

- ¿Dos meses ya? Qué rápido pasa el tiempo...

- Lo sé, Drea. Qué fuerte, ¡dos meses saliendo con Niall Horan! Pero chica, no te quedes ahí callada; ¡quiero que me cuentes todo sobre estos dos meses con el rubio! ¡Tienen que haber sido geniales!

A mi cabeza vinieron los recuerdos de todas las peleas que habíamos tenido, sonreí tímidamente, a pesar de las peleas seguíamos juntos, y eso era lo verdaderamente importante, al fin y al cabo.

- Yo te lo resumo en una sola palabra: sexo. Todo el día- dijo la rubia sin apartar los ojos de la tele-.

- Ay, Sole, no me seas bruta. Las relaciones no se basan sólo en eso, ¿sabías?

- Díselo a estos dos. Cuando los pilles antes, durante o después de follar, hablamos.

- Ana, déjala, todavía sigue dolida por lo del vecino y sus preferencias- rió Brad-. Está muy borde. Ven, vamos a desayunar y me lo cuentas, ¿vale?

- ¡Genial! Tengo hambre.

Brad rió, levantándose del sofá para acompañarme a la cocina. Estuve comiendo cereales con leche mientras que le contaba cómo empecé a salir con Niall y cómo había avanzado nuestra relación; mi amigo me escuchaba con una sonrisa que le iba de oreja a oreja, haciendo algún que otro comentario.

- ¿Y qué vais a hacer por vuestro dos ''mesiversario''?

- La verdad es que no lo sé. No hemos hablado de ello- me encogí de hombros, haciendo que Brad me mirase como si le hubiese ofendido-.

- ¿Estás de broma? ¡Son dos meses! Y me da igual lo que digas, pero tenéis que quedar al menos. No sé qué haces aquí perdiendo el tiempo cuando puedes estar con el irlandés.

Solté una carcajada, mi amigo siempre me hacía reír con sus exageraciones.

- ¿Qué quieres que haga? Tan sólo me ha enviado un mensaje felicitándome.

- ¿Un mensaje? ¡Ay, ya me lo estás enseñando!

Saqué el móvil del bolsillo y se lo di, Brad se tapó la boca para no gritar, mientras que mascullaba un ''qué suerte, puti'', entre risas. Me devolvió el móvil con ojos brillantes de alegría e ilusión.

- Bueno, luego hablaré con Niall. ¿Y tú qué tal aquí?

- Creo que me voy a quedar a vivir con vosotras, ¿sabes?- rió-. Esta casa es enorme, tenéis vecino buenorro gay y a One Direction viniendo cada cierto tiempo. ¿Hay algo más perfecto?

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora