Capítulo 21.

703 29 4
                                    

Viernes, 5 de Julio.

Algo me estaba chupando la cara. Genial, habían dejado entrar en casa a Sole. Gruñí molesta y abrí un ojo; para mi sorpresa en lugar de encontrarme con los ojos pardos de la rubia me topé con un perrito.

- Buenos días, Food- le saludé con una sonrisa-. ¿Qué tal está la cosita más chiquitita y adorable de este mundo?- el cachorro se restregó contra mi cara como respuesta haciéndome sonreír-.

Miré la hora, eran las nueve de la mañana. <<¿Qué hago despierta tan temprano? Espera, ¿por qué tengo los pies mojados?>>.

- Mierda.

Me levanté rápidamente de mi cama, mirando asqueada a mis sábanas. El chucho se había meado en ellas, y por su bien esperaba que no hubiese calado el colchón.

Cogí al perro con cuidado de no mancharme de pis y lo puse en el suelo, quité aquellas sábanas empapadas de pipi de Food y las tiré al suelo.

- Mal, Food. ¡Muy mal!- le regañé-.

Eché las sábanas a la ropa sucia intentando que no tocasen mi pijama, aunque de todas formas lo echaría a lavar por si acaso. Food me seguía allá a donde fuera. <<Estúpida máquina adorable de hacer pis y caca.>>.

Entré en mi cuarto y cogí la caja en la que Niall me había dejado a Food, recordaba que había cosas dentro. La abrí y aparecieron un perrito caliente de juguete, una correa verde y un collar con un trébol; había también una mantita azul con una luna y un muñeco que se parecía a Harry. <<Esto es realmente extraño.>>. Me puse mis converses negras bajitas y le puse el collar y la correa al perro.

- Mira, peque, cuando quieras hacer tus… Necesidades, tienes que hacer así- imité a un perro llorando y Food me miró con la cabeza ladeada. <<DiDonato quién te viera ahora mismo. ¿Se puede saber que hacer explicándole a un perro como informarte de que se mea?>>-.

Lo cogí en brazos mientras que cruzábamos el piso, no quería que se hiciese pis en ningún otro sitio hasta que llegásemos a la calle. Llevaba la sudadera de Niall y debajo tenía mi pijama de verano, aunque me daba igual, no creo que hubiese demasiada gente un viernes a las nueve de la mañana en la calle.

Bajé en ascensor y llevé al perro a dar una vuelta cerca de la casa de Angy. Cuando pasé por delante de su bloque me debatí en si llamar y despertar a toda la casa, o en seguir adelante. Opté por seguir, la otra alternativa no hubiera sido buena idea, o al menos no con Marta viviendo allí.

Cuando volví del paseo con el perro ambos estábamos agotados. Mi madre estaba haciendo el desayuno, y al entrar en la cocina me di cuenta de que Niall le había dado dos cuencos (supuse que uno para el agua y el otro para el pienso). Food se puso a beber agua como un loco, mientras que yo desayunaba y planteaba diversas formas de comunicarle a mi madre la sorpresa que el cachorro me había dado aquella mañana.

- Se ha hecho pis en las sábanas- le dejé caer a mi madre finalmente, haciendo que me mirase con los ojos abiertos como platos-.

- ¿Y dónde has dejado las sábanas?- le señale el cuarto de baño, ella entró y las metió en la lavadora rechistando-.

- Por cierto mami, esta noche voy a cenar con Niall… No te importa, ¿verdad?- mi madre puso los ojos en blanco-.

- No, no me importa. Hablas inglés, me alegro…- sonreí feliz de escuchar aquello. Aunque mis padres no supieran oficialmente que Niall era mi novio era obvio que no eran tontos-.

- Vale, genial. ¡Gracias, mamá!

Terminé de desayunar y decidí enseñarle algunas órdenes a Food. Busqué en internet y encontré un tutorial en el que te explicaban como debías enseñarles las órdenes de: ‘’Para’’, ‘’siéntate’’ y ‘’tráeme eso’’.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora