Capítulo 18.

728 30 3
                                    

Martes, 2 de Julio.

Me desperté porque a la graciosa de la vecina de al lado se le ocurrió la maravillosa idea de pasar la aspiradora. Ya no podría dormir de nuevo, solía pasarme, si me despertaba cuando había luz, me despedía de mis sueños. Chasqueé la lengua molesta. ¿A quién se le ocurría pasar la aspiradora a las diez de la mañana en vacaciones?

Me levanté de la cama de mala gana y fui hasta la cocina, no había nadie. <<Qué raro.>>. Seguramente mis padres habrían ido a hacer la compra o algo así. Saqué los cereales de la alacena mientras encendía la tele, para mi ingrata sorpresa, apareció aquella amargada de la primera. Rápidamente cambié y puse disney channel, me senté mientras veía ‘Phineas y Ferb’.

Estaba terminando de tomarme los cereales cuando empezaron a llamar a mi puerta, o más bien a quemarme el timbre y a aporrearla. Me levanté corriendo, mientras gritaba que ya iba. Cuando abrí la puerta Ángela entró en mi casa mientras hablaba rapidísimo, tanto, que ni la entendía.

- ¡ÁNGELA! ¿Qué ocurre? Relájate, ¿vale?- mi amiga se calló y respiró hondo-.

- Salimos TODAS en ESTA revista- Ángela me enseñó la revista que llevaba en la mano-. Y créeme que no es demasiado bueno.

- ¿Me puedes explicar qué ponen ahí para que te pongas tan nerviosa?- le pregunté lentamente, Ángela no solía alterarse de aquella manera-.

- Salimos como en… ¿Seis páginas? Tal vez en más. ¡Oh, dios! ¡No me gusta que mi cara salga en una revista! Bueno, mírala por ti misma- me lanzó la revista y la cogí al vuelo, sorprendiéndome de mis reflejos tan de mañana-.

La abrí y, cómo no, fotos de Niall y mía aparecieron en las primeras páginas. Eran recientes, para ser concretos de ayer; estábamos en las barquitas, aunque también había fotos en el restaurante chino (hechas con un móvil), o el día de los patines. En todas ellas se nos veía sonrientes y muy juntos. Me hicieron gracia los textos que las acompañaban, pero sobre todo el título de: ‘’Los One Direction, ¿con el corazón ocupado?’’. <<¿’’Los One Direction’’? Qué estupidez de revista.>>.

Miré a mi amiga sonriente, ella estaba sorprendida, aunque no sé si por la revista o por mi reacción al verla.

- ¿Has visto esta foto? Salimos muy bien los dos, ¡aw!- miré la foto con cariño-.

- ¡Ana! ¡Céntrate, por favor! Esto es un tema serio- me regañó-. No quiero montonazos de fans de nuevo encima. Ah, si pasas la páginas salimos las demás.

Obedecí a mi amiga, y tal y cómo me había dicho, allí estaban ellas. Era gracioso, había cinco fotos, una de cada una, y nos estaban comparando como a las famosas en la alfombra roja. A mí me ponían como a la provocativa. <<Genial, ahora quedaré como ‘’la zorra’’ delante de las directioners.>>.

Me resultó divertido ver cómo los de la revista nos habían emparejado con los chicos, a Ángela y a mí nos relacionaban claramente con Liam y Niall, pero con el resto de nuestras amigas estaban confusos. Decían que Louis le estaba poniendo los cuernos a Eleanor con Sole. <<Dios, esos dos saliendo no. ¡Sería una pesadilla! Todo el día gastando bromas pesadas que sólo a ellos y a Niall le hacen gracia.>>.

- ¿Lo has visto?- la voz de Ángela me trajo de nuevo a la realidad-.

- Sois todos muy adorables. Ay, ¿y esta foto de Marta y Harry? ¡Qué monos salen! Oye, ¿y esta de Liam y tuya? ¿Pero cuándo has ido tú al parque con Liam?

- Ana, por favor. ¡Que no quiero otra vez a fans molestándonos! Malditos paparazzis jodelotodo…- masculló mi amiga-.

- Lo mejor es pasar del tema, como antes. ¿Las chicas saben algo?

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora