Capítulo 54.

543 19 4
                                    

Viernes, 16 de Agosto.

Por primera vez en mucho tiempo pude dormir tranquilamente y despertar cuando mi cuerpo lo quiso. No hubo molestas Soles que dijesen: ‘’corred, el vecino buenorro se nos escapa’’; o Louises que te tirasen cubos de agua encima. Por primera vez no había lametones en la cara por parte de Food, ni besos en el cuello por parte de Niall. No era la luz, ni la falta de aire lo que me hacía despertarme; tampoco era una pesadilla… Simplemente era que ya estaba descansada.

<<Espera, esto es chungo. ¿Qué hora es y por qué nadie me ha despertado?>>

Me levanté de la cama con temor, y me di cuenta de que tan sólo la puerta de Sole seguía cerrada (aquello explicaba por qué no me había despertado temprano). Bajé las escaleras y me encontré a Marta jugando con Food en el salón mientras veía tranquilamente la MTV. Me saludó sonriente y yo entré en la cocina, Ángela estaba haciendo café.

- ¿Y Andrea?- le pregunté extrañada mientras cogía la taza de café caliente que mi amiga me tendía-.

- Josh ha venido a recogerla cuando sólo estábamos ella y yo despiertas. Se ha despedido de mí; iba vestida en plan hippie- Ángela se encogió de hombros-. Ni idea de qué traman.

- ¿Pero qué hora es?

- Son las doce y cuarto- dijo Martita, que acababa de entrar en la cocina para dejar una taza vacía en el lavavajillas-. ¿Despertamos a la rubia? ¿O la dejamos allí durmiendo? Harry y yo nos vamos a dar una vuelta por Londres…

- Oh no, Liam y yo vamos a dar una vuelta por Londres… Bueno, por las afueras- Angy sonrió como una boba enamorada; contuve la risa-. No podemos dejarla sola- mis amigas me miraron suplicantes-.

- No, no, no y no. Ayer no quedé con mi irlandés. Dejadla, ya es mayorcita para saber lo que puede hacer y lo que no. Paso de quedarme aquí con ella.

- Pero si Niall no te ha…- Marta fue interrumpida por ‘summer love’-.

Me sobresalté cuándo mi mano comenzó a vibrar, tenía el móvil en ella. Miré la pantalla y el nombre de Niall estaba claro en ella. Se las enseñé a mis amigas sonriendo triunfante.

- ¿Sí?

- Buenos días, pequeña. ¿Qué tal has dormido?

- ¡Genial!

- Estupendo, ¿qué te parece si te vienes a casa con Food?

- Muy bien, dime cuándo voy y allí estaré.

- Si puedes vente ya.

- Vale, me arreglo y voy.

- Te espero, princesa.

- Adiós, Niall.

- Adiós.

Colgué sonriendo como imbécil, y causando la risa de mis amigas. Les conté mis planes, así que decidimos despertar a la rubia. Subió Martita, que ya estaba arreglada, y mientras Ángela recogía la cocina y yo fui a vestirme. Food me siguió.

Abrí el armario y saqué una camiseta de mangas cortas gris (mi padre me la había regalado en un viaje a las Islas Canarias hacía dos años), mis viejos vaqueros cortos y mis converses bajas negras. Food me miraba extrañado con la cabeza ladeada, así que me agaché a acariciarle con cariño.

Cogí el móvil y las llaves; lo guardé todo en mi bolso. Acababa de cerrar la cremallera cuando mi móvil comenzó a vibrar, era un whatsapp de Niall.

‘’Trae la cámara.’’

Fruncí el ceño extrañada y fui hasta la caja fuerte que tenía mi armario (era muy parecida a la de los hoteles). Allí había guardado mi cámara, era una canon y no quería que nada le pasase.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora