Capítulo 39.

484 23 5
                                    

Domingo, 28 de Julio.

Abrí los ojos sobresaltada. Estaba en el lago, Niall me abrazaba. No sabía qué hora era, pero supuse que muy temprano, ya que no hacía mucho calor. Desperté a mi novio, teníamos que irnos con los demás antes de que diesen cuenta de que no estábamos; así que rápidamente fuimos a la zona de las tiendas de campaña. Tuvimos suerte, ya que los demás seguían dormidos.

Me metí en la misma tienda que Niall, y cuando nos quisimos dar cuenta, nos habíamos vuelto a quedar dormidos.

Alguien me estaba haciendo cosquillas en los pies. Los sacudí molesta y gruñí, me habían despertado. Abrí los ojos y entonces le vi.

- ¿Qué estás haciendo Louis? ¡Deja mis pies!

- Bueno, veo que anoche os lo pasasteis bien, ¿eh?- rió él, enarcando una ceja-. Pero es hora de desayunar.

Louis dejó de hacerme cosquillas con aquella… ¿Eso era una pluma? ¿De dónde había sacado Louis una pluma? Respiré hondo y sacudí la cabeza, lo mejor en aquellos casos era no preguntar; así que desperté a Niall para que nos fuésemos con los demás a desayunar.

Después de desayunar nos fuimos al lago. Esta vez, las chicas también participamos en las competiciones de salto, ya que Sole nos obligaba por culpa de Louis y su ‘’las chicas sois malísimas saltando’’. Y realmente: lo éramos. Pero fue divertido.

Food también se bañó con nosotros, aunque no me separé de él ni un segundo, ya que me daba miedo que se ahogase.

Estuvimos comiendo todos juntos (nuestra comida de aquel día básicamente eran los restos del anterior), y en cuanto terminamos recogimos todo.

A la hora estábamos montados en el coche de vuelta a casa. Durante el viaje nos dedicamos a cantar canciones infantiles, incluso la canción de ‘Barbie’, interpretada por Niall (el Ken) y por mí (la Barbie).

Después de dos horas de viaje, llegamos a casa. Los chicos nos dejaron allí y Ángela quedó con ellos para ir a ver una película a casa de Liam. Nuestra amiga nos dejó solas deshaciendo las maletas y recogiendo nuestras cosas.

Ángela llegó cuando ya era de noche, y como llevábamos haciendo desde que llegamos a Inglaterra, nuestra noche se basó en: llamar a nuestros padres (que querían comprobar que la boy-band más famosa del momento no nos había matado), pedir comida de un país que no era ni España ni Inglaterra, y ver la televisión.

Aquel día nos acostamos temprano.

Lunes, 29 de Julio.

Sole entró en mi habitación y subió las persianas mientras chillaba mi nombre.

<<Bonita forma de despertarse.>>

Solté un gruñido y me tapé la cara con la almohada. ¿Por qué la rubia siempre tenía que venir a joderme el sueño? Ojalá viviese sola.

- Venga, despierta. Que hoy nos vamos a encargar de limpiar la casa- me informó antes de salir de mi habitación-.

Yo tan sólo me levanté de la cama cuando Sole bajó las escaleras. Ángela salía de su habitación mientras que la miraba con odio.

- Algún día te mataré por despertarme así- masculló fulminándola con la mirada-.

- Yo te ayudo a enterrar el cuerpo- le dije bostezando-.

Las dos reímos y bajamos las escaleras hasta llegar al salón. Al parecer Sole nos había despertado a todas igual, y digo al parecer porque las cuatro teníamos una cara de mala leche flipante. Andrea estaba con una tostada de mermelada en la mano mientras miraba como Martita pasaba canales en la tele. Sole barría el suelo de detrás del sofá.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora