Capítulo 27.

574 26 2
                                    

Domingo, 14 de Julio.

Cher no me despertó aquella mañana, tampoco lo hizo Food, o mis padres. Aquel día fue Justin Bieber. Su póster cayó sobre mí a las doce de la mañana, haciendo que abriese los ojos sobresaltada. <<Mierda, se me ha olvidado quitar los posters.>>. Cogí mi móvil, tenía un mensaje de Niall en el que me decía que me abrigase, que allí no hacía tanto calor como en España. <<Aw, qué mono. ¡Se preocupa por mí!>>.

Me levanté todavía en pijama y empecé a recoger las cosas de Food, no me llevé sus comederos. Guardé su cuna, sus juguetes, la correa y los demás chismes que tener un perro suponía. La voz de mi madre me sobresaltó.

- Ah, cariño, se me olvidaba. Niall dijo que no hace falta que Food vaya con las maletas- sacó el billete y me enseñó un pase extraño-. Viaja a tu lado durante todo el trayecto.

- Mejor, pobrecito. Si no iba a pasarlo mal. ¿A qué sí, pequeñín?- el cachorro ladró y movió su cola-.

Continué recogiendo cosas y comí algo ligero. A las cinco me metí en la ducha y me lavé el pelo. Me sequé y me puse lo que había dejado preparado el día anterior; una camisa verde holgada, unos vaqueros largos negros, y mis viejas converses bajas negras. Busqué la sudadera de Niall, la cual no le había devuelto. Mi armario estaba vacío, literalmente, así que fue fácil encontrarla.

Entré en el baño, me maquillé un poco, poniéndome rímel en las pestañas y pintándome los labios de un color no muy llamativo. Cogí dos o tres gomillas para el pelo y me las puse en la muñeca. Me faltaba algo… ¡un gorro! Cogí mi beanie negra y me la puse; eran las seis y ya estaba lista. Me despedí de mis padres, mi madre me dijo que me lo pasara genial y que hablaríamos por Skype, y mi padre me dijo el tan famoso ‘’ten cuidado’’ que todos los padres te sueltan antes de salir de casa.

Pensé que tendríamos que facturar las maletas, así que lo mejor sería salir ya. Ángela llamó al timbre de mi casa, y yo subí a avisar a Andrea. Las tres pedimos un taxi, Sole y Marta ya iban de camino al aeropuerto. Era gracioso, porque yo iba delante con Food cogido en mi regazo, y Andrea y Ángela detrás con dos maletas (de zapatos, que eran más pequeñas), que no habían cogido en el maletero. Porque sí, nuestras maletas eran enormes. Llevábamos toda la ropa de nuestros armarios, más el ordenador, secador, plancha del pelo, maquillaje, zapatos, etc.

A los quince minutos estábamos en el aeropuerto.

Nos encontramos allí con Sole y Marta; después de dos horas facturando maletas y haciendo tiempo en la cafetería y tienda de chuches, por fin cogimos el avión que nos llevaría con nuestros chicos. El vuelo era de dos horas y media, pero aun así me agobiaría.

Cogí mi iPhone y estuve un rato en twitter, contestando a directioners. Poco a poco me iban aceptando. Era gracioso leer tweets en los que decían que era guapa y cosas por el estilo. Mis amigas también habían dicho sus twitters y ahora todas teníamos un montón de seguidores, aunque Ángela y yo éramos las que más, por eso de ser las novias de Liam Payne y Niall Horan. Twitter no era lo único en o que había notado un cambio, también estaba instagram, los seguidores me habían subido de una forma bestial. Todo era muy raro.

Dejé twitter y me puse música. Definitivamente, aquel viaje se me iba a hacer eterno.

De repente, noté como alguien me zarandeaba. Abrí los ojos sobresaltadas y vi a Andrea. <<Mierda, me he quedado dormida. ¿Y la música? Genial, sin batería.>>.

- Vamos, despierta. Estamos a punto de aterrizar en Inglaterra. Joder, Ana. ¡Otra vez vamos a ver a los chicos! Que me muero- me dijo Drea ilusionada, haciéndome reír-.

Mis nervios comenzaron a aumentar al escuchar las palabras de mi amiga. Eran las doce y media de la noche, si es que habíamos llegado la hora que en los billetes ponía. Miré por la ventana, se veía todo Londres iluminado; era precioso.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora