Capítulo 8.

942 40 7
                                    

Sábado, 1 de Junio.

*Narra Ana*

Un rayo de luz me dio de lleno en la cara. Gruñí molesta, aquello había hecho que me despertase. Un fuerte dolor de cabeza me atacó de pronto. Abrí un ojo. Espera… Eso no era mi cuarto. ¿Dónde estaba? Lo recordé todo de golpe; la fiesta, la bebida, el pelirrojo… Empecé a temblar. No… No creo que pueda llegar a ser tan gilipollas. ¡No creo que haya perdido mi virginidad con eso!

Me incorporé un poco. ¡Había alguien a mi lado! <<Joder, joder, joder.>>. Me entraron ganas de llorar, miré al suelo y vi mi ropa y la de un chico. <<Bueno, al menos sé que es un chico… ¡Pero qué digo! No puedo ser tan estúpida, ¡no es posible!>>. Respiré hondo tratando de calmarme.

El chico que estaba a mi lado se despertó. Di un respingo y me alejé un poco de él. Se estaba moviendo debajo de las sábanas. Mis ganas de llorar aumentaron, tenía mucho miedo, estaba asustada por no saber qué había hecho la noche anterior. Una cabeza rubia asomó. <<Piensa en positivo, Ana. Al menos es rubio.>>.

Aquel chaval se dio la vuelta. Mi cara debió de ser épica, ese chico era Niall. Niall Horan estaba en la misma cama que yo, ambos en ropa interior. Y, ¿por qué mierdas me miraba sonriendo? <<Bien, no hiperventiles, porque puede no ser lo que parece…>>. Ayer estaba borracha, y como él estuviese así de sexy no me extrañaría que hubiésemos follado. Abrí mis ojos verdes al máximo, aun así seguía asustada, menos que antes, pero no sabía si el haberme perdido mi primera vez con Niall Horan era bueno, o malo…

- Buenos días, cariño- me puse roja. <<La voz. ¡LA VOZ RONCA DE RECIÉN LEVANTADO!>>.-.

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí? Niall, responde- le dije muy seria -.

- Pasar… Muchas cosas- dijo Niall mientras se estiraba sonriendo pícaro-. Cómo lo das todo, ¿eh? Esto hay que repetirlo- mis ojos parecían querer salir de sus cuencas-.

- ¿QUÉ DICES NIALL?- respiré hondo al sentir que mis pulsaciones comenzaban a acelerarse. <<¿Cómo que repetir? ¡Pero qué dice este tío! Ay, dios. ¿Qué habré hecho?>>.-.

- ¿Por qué crees que estás aquí, Ana?- me dijo Niall muy serio. Le miré, estaba a punto de llorar, no recordaba nada y la angustia empezaba a surgir efecto en mí-.

- Viendo cómo vas vestido tú, y cómo estoy vestida yo- dije ruborizándome-. Creo que nosotros hemos… Ya sabes, que hemos… Tenido sexo- el color de mis mejillas se hizo más intenso-. ¿Cómo has podido, Niall?

Le miré con los ojos inundados por lágrimas. Me he emborrachado otras veces, pero siempre había tenido recuerdos (aunque fuesen borrosos), ¡a lo máximo que había llegado eran a lagunas de minutos! Pero sólo eso. Ahora mismo era incapaz de recordar nada. Lo último que había en mi mente era la cara del pelirrojo, y una vez le hube empujado aparecía en la cama con Niall. No había nada más.

Comencé a hiperventilar. <<Genial, Ana, ese es el espíritu. ¡Hiperventila en tanga con Niall Horan delante! Ya sabes, es lo que hace todo el mundo. Pero es que… ¡No todo el mundo se pierde su primera vez con él! Quiero decir, ¡no hay nadie tan estúpido!>>.

Creo que fue porque me vio en aquel ataque de nervios, roja cual tomate e indefensa con un conjunto de lencería, sea como fuere, Niall comenzó a reírse como un loco. Fruncí el ceño y le miré asustada. ¿Se habría fumado algo? Hombre, había plantas en la habitación, pero no creo que fuesen…

- Ana, no ha pasado nada. Tranquilízate- le miré sin poder creérmelo. Suspiré y cerré los ojos, estaba feliz y al mismo tiempo triste. Son esos sentimientos contradictorios que a veces aparecen, llenándonos aún más de dudas -.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora