Capítulo 3.

1K 50 2
                                    

Lunes, 27 de Mayo.

Estúpida alarma. ¿Quién me mandaría a mí cambiarla y poner a Cher cantando ‘want u back’? Saqué una mano de entre las sábanas y tanteé la mesilla de noche buscando el móvil para apagarlo. ¿Qué día era?

Metí la cabeza bajo la almohada con el único pensamiento de que tenía clases. No quería ir otra vez al instituto y tener que soportar a aquellas zorras, ¡y menos después de lo de ayer! Lo único bueno que tenía allí eran mis amigas.

Un pensamiento bastante gracioso cruzó mi mente. ¿Qué pasaría si Niall estuviese en el instituto? Sería demasiado divertido. Probablemente todas aquellas perras se le tirasen encima, intentando que les metiese mano o pensando en llevárselo a la cama.

<<Ojalá nunca esté en el instituto.>>

Abrí las puertas de mi armario y saqué mis pantalones grises del chándal, además de una vieja camiseta de diferentes colores (Martita me la había regalado hacía dos años). Fui al baño intentando no comerme el marco de la puerta, me ‘’peiné’’ (si es que pasarse el peine por el pelo puede llamarse así), y cogí una gomilla. Iba a recoger la mochila de mi cuarto, cuando recordé que tenía que ponerme unos zapatos, así que rápidamente me enfundé en mis reebook. Salí de mi bloque con Demi Lovato en mis oídos, quizás así me espabilase un poco.

Llegar al instituto aquel día fue un show. Chicas con las que nunca había hablado y de las que ni si quiera sabía su nombre me preguntaban acerca del concierto. ¿Qué no entendían? Eran las ocho de la mañana de un lunes, ¡¿cómo podían tener ganas de hablar?! Me limité a sonreírles y seguir mi camino hacia el gimnasio. Cuando llegué mis amigas estaban tiradas en las colchonetas. Como siempre me senté con ellas.

- ¡ANA!- gritaron todas al unísono tirándose encima de mí-. ¡¿QUÉ TAL EL CONCIERTO?! ¡¿Y EL M&G?! ¿¡Y NIALL!? CUÉNTANOS TODO.

Sonreí, mis amigas eran muy… ¿Efusivas? Sí, quizás demasiado efusivas. Les conté todo, a pesar de que Marta y Sole sabían la mitad de la historia, la escucharon como si fuese la primera vez. Ángela y María Eugenia (Mariu), flipaban. Angy por un lado se moría de envidia, y por otro no podía dejar de reír ante mi explicación de no acordarme de mi nombre y de ver a treinta locas correr detrás de mí y del coche de Louis. Mariu nos escuchaba atentamente, y eso que no era directioner.

Mientras que les contaba todo acerca del concierto y el M&G estuve planteándome en si contarles o no que ayer había quedado con Niall. Opté porque sería mejor después.

Me pidieron que les enseñase las fotos con Niall y los chicos (las cuales ya me había pasado al móvil), y lo hice encantada. Todas fangirlearon cuando vieron que Niall me había agarrado de la cintura para la foto. Sole me chupó toda la cara la muy asquerosa al ver que Zayn y Louis me habían dado un beso, después empezó a reírse. Yo ya estaba acostumbrada a esos gestos de amor tan raros por parte de la rubia.

- ¡Chicas!- la voz de Martita hizo que las cuatro nos girásemos-. Mirad, ¿habéis visto esto? Niall y una chica fueron vistos ayer en el McDonald’s de Madrid- mi corazón se paró, eso no podía ser verdad-.

- ¿Dónde lo has leído?- le pregunté atónita-.

- Twitter. Las cuentas grandes están diciéndolo ahora mismo. Mira, hay fotos- Marta me enseñó la pantalla de su móvil. <<Menos mal, mi careto no se ve, todo está bien.>> -. Twitter ahora mismo está revolucionado- comentó abriendo mucho sus ojos color chocolate-, dios mío. Están loquísimas. Ya empiezan con lo de la princesa…

- Seguro que es la novia- dijo Sole mirando la foto-. Es medio rubia y posiblemente una fantástica modelo- hizo énfasis en el ‘’fan’’-.

- Dios, lo siento Ana- Mariu me abrazó y todas me miraron preocupadas -.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora