Capítulo 77.

182 14 2
                                    

Domingo, 15 de Septiembre.

El llanto de Marta me despertó.

<<¿Qué ocurre?>>

Abrí los ojos, cuando el recuerdo que llevaba temiendo desde junio me golpeó con fuerza. Hoy era el día, volvíamos a Madrid, nos alejábamos de los chicos.

Un nudo se formó en mi garganta, impidiéndome respirar; sentía que me ahogaba. Mi habitación, antes repleta de pequeños detalles que había ido construyendo, ahora estaba vacía; todas aquellas memorias habían sido empaquetadas en una maleta.

Pensaba que al despertar me encontraría a Niall conmigo, pero me había equivocado. No había nadie, se había ido a su casa. Suspiré levantándome de la que había sido mi cama durante meses.

- ¡No! ¡Me niego a irme! ¿No lo entendéis? ¡Dejamos aquí a los chicos! ¡Ahora que he conseguido a Harry Styles no me lo vais a quitar de nuevo!

- Marta, nadie te va a quitar a Harry...

- Ángela, ¿qué voy a hacer sin él...? ¡No, me niego!

- ¿Te puedes relajar? Joder, llevas tres horas seguidas llorando sin parar. ¡Es súper temprano! La que nos queda como te pases los próximos meses igual.

- ¡Que te den, Sole!

- Mañana empiezo el instituto... No puede ser. Otra vez la misma rutina, todas esas zorras... ¿Y si nos quedamos aquí?

- Ojalá, pero tenemos que empezar con los estudios...

- ¡Joder, callaos! ¡Me deprimís aún más! ¡Quiero llevarme a Harry conmigo!

Me quedé en silencio, mirándolas desde el marco de la puerta de mi habitación. Marti se había agarrado a la pata de su cama, Ángela estaba agachada a su lado, intentando razonar con ella (era imposible). Sole negaba con la cabeza, mirándola apoyada desde la pared de enfrente, no sonreía; Andrea tenía los ojos rojos, y aún sin ver a Ángela supe que ella los tendría igual.

<<Yo no voy a llorar.>>

Intenté coger una buena bocanada de aire antes de entrar en la habitación de mi amiga, el nudo que me dificultaba la respiración seguía allí; quizás tenía que aprender a vivir con él...

- ¡Ya hemos despertado a Ana!- dijo la rubia resoplando-. Nuestro vuelo sale a la una, si quieres volver a la cama y...

- No- la corté-. Prefiero que nos vistamos y todo eso...

- No quiero irme de aquí- musitó Ángela con la mirada perdida en el suelo-.

- Nadie quiere. En serio, deberíamos quedarnos como si fuese lo más normal del mundo. Es la casa de Ana, ¿no?- dijo Andrea, mirándonos con un brillo de esperanza en los ojos-.

- Bueno... Más o menos- sacudí la cabeza, la propuesta de nuestra amiga era una locura-. Pero tenemos que irnos. Venga, que los vamos a volver a ver... Además, seguimos siendo sus chicas.

- Excepto yo, ¡genial!

- Tú entras dentro del pack, boba- dijo Martita con una tímida sonrisa en la comisura de sus labios-. No me hagáis esto... Chicas, necesito estar con Harry. Por favor...

- Lo siento. Venga, nos vestimos y los llamamos para que vengan...

Mi amiga rompió a llorar de nuevo, contagiándole las lágrimas a Ángela y Andrea; yo me metí en mi habitación como si nada de esto estuviese ocurriendo, ignorando el hecho de que estaba a punto de despertar del mejor sueño que nunca había tenido.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora