Capítulo 67.

244 15 4
                                    

Viernes, 30 de Agosto.

*Narra Ana*

El ruido de maletas me hizo abrir los ojos, Food estaba tumbado en el suelo de mi cuarto, mirando la puerta; seguí su mirada para encontrarme a Andrea, que arrastraba tras de sí una maleta que parecía pesar muchísimo. Cuando me vio me miró molesta.

- Por fin te despiertas. ¿Sabes que queda como una hora para que Brad coja su vuelo a España?- me espetó mi amiga-.

- Mierda, no jodas. Yo quería despedirme de él...

- ¡Y sigo aquí!- gritó nuestro amigo desde el baño-. No me echáis tan pronto, putas. Luego os pasáis toda la vida en mi casa y yo no me quejo.

Brad llevaba puestas las gafas de sol a pesar de estar dentro de casa, pero viniendo de él no me extrañó. Observé cómo él y mi amiga bajaban las pesadas maletas por las escaleras. Rápidamente abrí el armario para sacar una camiseta de mangas cortas rosa, mis viejos vaqueros cortos y mis converses blancas.

Cuando llegué a la entrada me encontré un montón de maletas, que para nada se parecían a las que Brad había traído en un principio.

- ¿Tantas maletas tenías al llegar?- pregunté frunciendo el ceño-.

- He comprado cosas- explicó él, colocándose las gafas de sol en el pelo-. Me las tendré que llevar en algún sitio, ¿no? Por cierto, por si os interesa... ¡Christopher y yo vamos a seguir en contacto!

Aquello último lo dijo en un grito muy agudo, que a todas nos hizo sonreír (menos a Sole, ella bufó).

- ¿En serio? ¡Eso es genial!- canturreó Marti dando palmaditas-.

- Lo sé, lo sé. Ya os iré informando, y cuando volváis a...- hizo una mueca al pensar en lo que iba a decir y suspiró-. Bueno, ¿y mi putiamiga?

- Eh... Es una zorra y todavía no ha llegado- explicó Marti jugando con el vuelo de su vestido como una niña pequeña-. ¿Qué hacemos?

- No se puede ir sin despedirse de Brad, eso es de mala amiga- razonó Sole sonriendo-. Habrá que despertarla, ¿no?

Brad asintió riendo y yo las miré suspirando. Putadas, en eso se basaba la mayor parte de nuestra amistad; putadas los unos a los otros. Esta vez, obviamente, no iba a ser menos. La rubia sacó su móvil y nos obligó a acercarnos; marcó el número de Ángela y al momento lo cogieron.

- Puta, deja de follar con el novio y ven a casa.

- Sh, Sole. Hablas muy alto y Liam está dormido. ¿Qué quieres?- se escuchó la voz de nuestra amiga desde el otro lado del teléfono-.

- Puti, que me voy a España- dijo Brad-. ¿No vas a venir a despedirte de mí?

Silencio.

Brad arqueó una ceja mirando al teléfono, haciendo que la rubia comenzase a reír como loca.

- Esto...

- Bueno, bueno, bueno... ¿No vas a venir a despedirte de Brad? Me parece que alguien quiere que vayamos a casa de Liam a liarla- canturreó Drea-.

- ¿Qué? No. A ver, ¿dónde estáis?

- Ya estás saliendo de allí y viniendo a casa- dijo Marta muy seria-.

- Vale, vale. Mierda, Liam se ha despertado. Ahora nos vemos.

Ángela colgó y Sole guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, sonriendo orgullosa por lo que acababa de hacer.

- Es gracioso que ejerza de madre con vosotras con respecto al tema de los novios. Antes solía ser al revés...

- Tienes al surfista- le recordó Brad poniendo los ojos en blanco-.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora