Capítulo 56.

344 17 1
                                    

Lunes, 19 de Agosto.

*Narra Louis*

Fue como si taladrasen mis oídos. El timbre sonaba por toda la casa, clavándose en mis tímpanos y haciéndome creer que tenía una campana en mi cabeza. Un dolor agudo me atacó directo a ella, haciéndome gemir. Me tapé más con las sábanas.

<<Que le den a quién quiera que esté llamando un lunes por la mañana tan temprano a mi casa.>>

Fue entonces cuando lo escuché, alguien se había quejado y estaba a mi lado. No recordaba haber visto a Eleanor la noche anterior. Abrí los ojos de golpe y, al girarme, me encontré con Sole en ropa interior agarrada a mis sábanas. Seguía dormida.

El timbre sonó de nuevo, haciéndome chasquear la lengua, molesto. Cogí mi móvil, el cual estaba en la mesilla de noche y nada más ver la pantalla supe quién era.

- Eleanor.

Tenía diez llamadas perdidas suyas y cinco whatsapps. Había quedado para comer con ella, ¡y lo había olvidado por completo! Rápidamente me levanté de la cama, y abrí el grifo de la ducha; le dije a gritos que me estaba duchando.

Sole se despertó al escucharme y me miró confundida.

- ¿Qué haces en mi habitación?- preguntó con el ceño fruncido-.

- Primero, es mi habitación. Y segundo, Eleanor está en la puerta, ¡no nos puede ver así! Y muchísimo menos puede saber que has pasado aquí la noche. Así que vas a tener que salir de aquí de algún modo, a no ser que quieras que ella te saque a ti la piel a tiras- la rubia abrió los ojos de par en par-.

<<¿Demasiada información tan de mañana, nena?>>

Sole se levantó en menos de un pestañeo de la cama, con la mala suerte de que se clavó uno de los cinturones que estaban en el suelo. Soltó un grito y se tiró en la cama, ahogando sus maldiciones en una almohada.

- ¡¿Ocurre algo, cariño?!- la voz de Eleanor se escuchó a través del balcón abierto-.

- Mierda… ¡No! ¡Es sólo que el gato me ha arañado! ¡Ya salgo! Sole, ten más cuidado, joder.

- Lo siento, lo siento. ¿Por dónde salgo? ¿Qué hago?- la rubia se asomó al balcón con cautela, y cuando vio a mi novia en la puerta entró corriendo-. Que está en la puerta, Louis. ¡En la puta puerta!

- ¿Dónde está mi ropa?- pregunté mientras que me mojaba el pelo en la ducha-.

- No tengo ni la menor idea. Lo más importante es, ¿y la mía?

- Sole, tienes que irte. Rápido, no sé cómo. Vete corriendo, total, tu casa no está tan lejos…

- ¿Pretendes que vaya en tanga por la calle? ¿¡Corriendo!?

- Sí, de hecho necesito que hagas eso- hice énfasis en el ‘’necesito’’-. Corre como si te persiguieran perros, o no sé. ¡Pero apura! Joder, que Eleanor no puede saber nada de esto. Nunca.

- Qué no, coño. Ni siquiera sé que ha pasado o qué hago aquí. Louis, me tienes que ayudar, ¿cómo salgo de aquí?

- Sal por… Por… ¡Por la ventana! Pero largo de aquí. Luego te llamo para ver si has llegado bien.

- A no ser que me pille la policía por exhibicionismo o que me violen, sí, llegaré bien. ¡No te preocupes, Tomlinson! Llegaré de puta madre.

- Oh, vamos. Deja el dramatismo para más tarde- dije abrochándome los botones de la camisa-. Ahora, vete. Sal por el balcón, saltas y te vas corriendo.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora