Capítulo 63.

320 17 1
                                    

Lunes, 26 de Agosto.

*Narra Sole*

<<¿Quién mierdas está llamando a la puerta de mi habitación?>>

Abrí los ojos, la luz iluminaba todo el cuarto porque la noche anterior se me había olvidado bajar las persianas. Bostecé y miré la cama vacía que había a mi lado, la puta de Marta me había abandonado por el rizos.

Chasqueé la lengua y me levanté a abrir la puerta; Andrea apareció tras ella.

- Anda, mira, pero si es la traidora- dije enarcando una ceja-. ¿Para qué me despiertas tan temprano, pedazo de zorra?

- Qué simpática eres por las mañanas- dijo mi amiga con ironía, entrando en mi cuarto y cerrando la puerta tras ella-. Josh es un torpe y se ha caído despertándome. Eso le pasa por dejar los calzoncillos por el suelo- añadió en un bostezo-.

- ¿Anoche mojaste?- Drea asintió sonriente-. Eso explica aquellos ruidos, parecía que estaban matando a alguien. En fin, ahora por tu culpa, pequeña folladora vividora, no podré dormirme de nuevo.

Bostecé y abrí mi armario, sacando unos vaqueros cortos y una camiseta granate con un cincuenta y cuatro blanco; me abroché las converses a juego con mi camiseta mientras que me hacía una trenza al lado.

- ¿Y por qué estaba Josh despierto a las nueve de la mañana?

- Hoy es la premier de 'this is us' en Nueva York y tenían que ir a no sé qué de una entrevista. Y bueno, los chicos le han dicho que les acompañe.

- Ah, bien.

Ambas salimos de mi habitación en dirección al bufete libre, aquello era un paraíso para gordos. Básicamente desayunamos una fuente de croissant y donuts de chocolate.

- ¿A qué hora se levantarán los famosos de este hotel?- le pregunté a mi amiga-.

- No lo sé, pero me da que tienen complejo de Ana y se tiran durmiendo hasta la hora de comer.

- Eso tendría sentido.

Terminamos de desayunar y apuntamos todo a nuestra habitación. Nos montamos de nuevo en el ascensor, y cuando se abrió un carrito de la limpieza apareció delante de nuestras narices.

<<Hoy es tu día de suerte, Boza.>>

Levanté una ceja y miré a mi amiga sonriendo, creo que ella había pensado lo mismo. Un hotel plagado de famosos y un carrito de la limpieza podían dar para mucho.

Me acerqué a la puerta de la habitación que estaban limpiando, la cual estaba abierta de par en par; toqué con los nudillos, haciendo que una muchacha de unos veinte años, rubia saliese.

- ¿Querían algo, señoritas?- nos preguntó con educación-.

- Pues, lo cierto es que... ¿Usted sabía que One Direction se aloja en este hotel?

- No estoy autorizada a decir nada acerca de...- <<Mierda, una sosa.>>-. Esperen... ¿Ustedes son las amigas de One Direction?

- Ahá. Novia de Josh Devine, íntima amiga de la novia de Niall Horan- se presentó Andrea, sonriendo orgullosa-. ¿Directioner?

- ¡Más que eso!- exclamó la limpiadora felizmente-. Esperad, ¿podéis sacaros una foto conmigo? ¡Enriquetta! ¡Sal, corre!- una chica muy parecida a la rubia, pero en pelirroja, salió de la habitación. Cuando nos vio nos miró con los ojos muy abiertos-.

- Oh dios, oh dios. ¡Vosotras sois!

- Sí- <<Genial, esto marcha bien.>>-. ¿Podéis hacernos un favor?

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora