Capítulo 36.

450 23 2
                                    

Martes, 23 de Julio.

- ¡VAMOS TODAS ARRIBA, ASQUEROSAS DORMILONAS! ¡HOY ES DÍA VEINTITRÉS DE JULIO! ¡ONE DIRECTION NACIÓ HACE TRES AÑOS! ¡VUESTROS ASQUEROSAMENTE PERFECTOS NOVIOS SE CONVIRTIERON EN BANDA HACE TRES AÑOS! ¡TODAS ARRIBA!

Gruñí.

¿Por qué Sole tenía que ser tan desagradable por las mañanas? ¡¿A QUÉ CLASE DE SER HUMANO SE LE OCURRE LEVANTARNOS A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, GRITANDO Y CON ‘UP ALL NIGHT’ AL MÁXIMO?!

Creo que Sole era una alien.

Escuché como Ángela le gritaba algo no muy bonito, un portazo y un grito/insulto por parte de Andrea (creo que la rubia le había tocado la espalda quemada). Y es que, aunque Sole fuese un alien una cosa estaba clara: se le daba jodidamente bien levantarnos a todas.

A las nueve y diez de la mañana estábamos todas desayunando lo primero que nos encontramos y repartiéndonos la ropa que nos íbamos a poner. Cuando digo ‘’repartir ropa’’ me refiero a nuestra ropa específica para el veintitrés de julio. Teníamos la ropa característica ‘’carrot’’ que los chicos llevaban en su primera gira. Así que cuando terminamos de desayunar todas subimos corriendo a cambiarnos.

La novia de Niall Horan se iba a disfrazar de Niall Horan (obviamente, llevaba haciéndolo tres años, este no iba a ser una excepción). Abrí el armario y saqué mi viejo polo rojo (el cuál conservaba desde que tenía quince años) y mi falda marrón clara (la cual me quedaba ahora de mini falda), además de mis supras blancas, idénticas a las del rubio.

Entré en el baño y me maquillé un poco, cuando me miré al espejo no pude evitar reírme. ¡Aquello ahora era patético! Pero era divertido.

Fui hasta mi cuarto para recoger mis cosas cuando el nervio rubio entró rápidamente en ella. Iba vestida como Louis, llevaba una camiseta de tirantes de rayas azules y blancas y una falda roja.

- Ana, necesito tus converses bajas blancas. ¡Que no encuentro las mías y tengo que ir como Louis!- puse los ojos en blanco y busqué entre mis zapatos-.

Se las di a Sole y ella se las puso rápidamente. Se miró al espejo y sonrió coquetamente.

- Voy genial, lo sé- dijo guiñándome un ojo-. ¿Vienes a ayudar a Andrea con los tatuajes?

Contuve la risa, todos los años coleccionábamos los tatuajes que te venían en los paquetes para que el veintitrés de julio del año siguiente, a la que le tocara vestirse de Zayn, pudiera ponerse tatuajes de quita y pon.

- Claro.

Ambas salimos de mi habitación y nos topamos con el resto de mis amigas. Todas iban vestidas como los chicos. Aquello era raro, ayer habíamos estado con ellos y hoy nos vestíamos como ellos para celebrar el tercer año de One Direction.

Ángela iba vestida como Liam, con una camisa de cuadros abrochada hasta arriba, unos vaqueros cortos oscuros y unas converses bajitas granate (del mismo color que la camisa).

Martita iba vestida como Harry, ¡incluso se había rizado el pelo! Su disfraz era el más fácil, unos vaqueros cortos normales, con una camiseta blanca de mangas cortas y unas converses bajas negras.

Andrea, sin lugar a dudas, era la que mejor iba. Se había puesto una camiseta de mangas cortas negra y llevaba todos los brazos llenos de ridículos tatuajes, que eran desde hormigas hasta hadas de color rosa. Llevaba una chaqueta como las que Zayn utilizaba antes y unas vans rojas y negras, además de unos vaqueros cortos.

- Somos geniales- dijo Sole asintiendo con la cabeza, convencida de que lo que decía era cierto-.

- ¿Qué se supone que hacemos ahora?- preguntó Andrea atándose la chaqueta a la cintura, hacía demasiado calor para ponérsela-.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora