Capítulo 72.

182 17 0
                                    

Viernes, 6 de Septiembre.

Abrí los ojos aturdida, parpadeando varias veces hasta hacerme a la luz que iluminaba la habitación. <<¿Dónde estoy?>>. Recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente, no pude evitar sonreír al ver cómo Niall dormía tranquilamente a mi lado. Le aparté un mechón de pelo rubio de la frente, haciéndole sonreír; reí al ver aquello.

- Buenos días- me saludó con voz ronca-.

- Estabas despierto, ¿eh?

- Qué va- sonrió desperezándose-. Ahora ya sí- me atrajo hasta su cuerpo para besarme-...

- Niall... La ropa- le recordé, conteniendo una risita nerviosa-...

- Ups, cierto. Qué fallo- rió él despreocupado-.

- Creo que me voy a duchar, ¿sabes?- dije levantándome de su cama-.

- De acuerdo... ¿Quieres que entre o...?

- ¡Niall!- me quejé riendo, haciendo que él soltase una carcajada-.

- Está bien, está bien. Me quedaré aquí quietecito y esperándote.

Puse los ojos en blanco y agarré mi ropa antes de entrar a ducharme.

*Narra Niall*

Miré al techo suspirando, mi habitación en aquellos momentos me parecía la más sosa de este mundo, ¡no tenía ni un solo póster! Salí de mi cama, poniéndome unos calzoncillos y mi ropa; iba a entrar en el baño cuando recordé que Ana estaba dentro.

<<¿Qué pasa si entro y...?>>

Sacudí la cabeza, era demasiado temprano para pensar en eso.

Entré en el cuarto de baño que había fuera de mi cuarto, para lavarme la cara y despejarme un poco. Me miré en el espejo, moviéndome un poco el pelo mientras que escuchaba a mi novia cantar. Contuve la risa, era muy mona.

Entré de nuevo en mi habitación, encendiendo el ordenador para meterme en twitter. Estuve contestando a algunas fans, cuando vi que muchas me pedían que hiciese twitcam. <<Hm... ¿Por qué no? Estoy aburrido, así me entretengo un rato.>>.

Anuncié mediante un tweet que haría twitcam en cinco minutos, y antes de que bloqueasen la página me metí en el link. Me miré en la cam, no se notaba demasiado que no me había peinado, además a ellas no les importaba.

Reí dándole a ''live'' y al momento miles de comentarios aparecieron a la derecha de mi pantalla, haciéndome sonreír.

- Hola, chicas- las saludé feliz-. ¿Qué tal estáis?

Estuve respondiendo a varios comentarios durante cinco minutos, cuando me preguntaron qué se escuchaba. Extrañado, fruncí el ceño, no sabía a qué se referían.

- ¿El qué?

Al momento escribieron que era como la voz de una chica cantando, contuve la risa y la quité importancia con la mano.

- La radio, que está puesta en el salón- mentí-...

Seguí hablando con ellas (aunque realmente hablaba sólo, ellas se dedicaban a escribir histéricas). Fue entonces cuando la vi...

*Narra Ana*

Me envolví en una de las toallas de Niall, mientras que tarareaba 'wish u were here', de Cody Simpson. Salí del baño cuando escuché una risita; me giré y miré al escritorio de mi novio, no daba crédito a lo que veían mis ojos.

- No creo- musité-...

- Eh... Y ella es Ana, mi novia. ¡Ana, cariño, saluda! ¡Estoy en twitcam!- Niall me sonrió inocente, mi boca se entreabrió-.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora