Capítulo 71

158 15 0
                                    

Miércoles, 4 de Septiembre.

*Narra Ana*

Aquel día no fue Louis, Niall o Eleanor quién me despertó. El miércoles cuatro de septiembre mi destino quiso que fuese Martita quién me sacase de mi reconfortante sueño.

- ¡NOOO! ¡NOOO! ¡NO ME QUIERO IIIR!

- Marta, sh, calla. ¡Que Ana está dormida!

- ¡NOOO! ¡NO QUIEROOO!

Malhumorada abrí los ojos, mis instintos asesinos se habían activado y estaba dispuesta a asfixiar a mi amiga con una almohada si así dejaba de gritar.

- Ya no, ahora estoy despierta- dije desde la cama-. ¿Qué pasa?

- ¡NO ME QUIERO IIIR!

Enfrente de mí podía ver a mi amiga lloriqueando, estaban en el salón, pero los biombos que hacían de puerta en nuestro cuarto, estaban abiertos.

- Es Marta, que ya ha hecho sus maletas y ha venido a ayudarte a hacer las tuyas- me explicó Niall suspirando exasperado-...

- ¡NO QUIEROOO!

- Marta, ya. Relájate... A ver, me levanto, me visto, desayunamos y hacemos las maletas, ¿vale?- miré a mi amiga y ésta asintió saliendo hasta el jardín-. ¿A qué hora se va el avión?

- ¡A las ocho!- me contestó Marti-.

- ¿Y qué hora es?

- Las nueve y media- suspiré al escuchar la voz de mi novio; me levanté para darle un beso de buenos días-.

- Me visto y bajamos a desayunar, ¿vale, cariño?

- Vale.

Según mi móvil en Londres hacía incluso calor (teniendo cuenta de que estábamos en Inglaterra), además, como en París también hacía muy buen día decidí ponerme un vestido. Era de rayas blancas y azules hasta la cintura, y la falda (que me llegaba hasta por encima de las rodillas) era de color azul marino, con tres botones; el vestido llevaba un cinturón muy fino que le daba un toque elegante. Decidí ponerme sandalias, porque sabía que tendríamos que andar mucho.

Aquella mañana fue bastante más acelerada que las anteriores, nos tocaba visitar Discoveryland y no teníamos toda la tarde para hacerlo; a las siete tendríamos que coger un coche que nos llevaría hasta el aeropuerto, nos montaríamos en el avión y llegaríamos a Londres a las diez.

Estuvimos en una atracción de caída libre y en unos cars, además de en una simulación del espacio muy realista. Lo peor fue cuando tuvimos que irnos; Marti se agarró a la pierna de Mickey, haciendo que los muñecos de 'toy story' aparecieran. Parece ser que Perrie es más inteligente de lo que creía, ya que les gritó ''Andy's coming!'' y tuvieron que tirarse al suelo y quedarse quietos (ella imitó a los juguetes y fingió que era una Barbie).

Después hubo poco que contar, básicamente volvimos como habíamos ido: dormidos.

Al llegar a casa eran las diez y media; Sole se había encerrado en su cuarto a dormir, mientras que Josh y Andrea se liaban en el sofá. Ninguna se lo pensó dos veces, así que tras haber llamado a nuestros padres, subimos a nuestras habitaciones a descansar.


Jueves, 5 de Septiembre.

Me desperté tan tarde como acostumbraba a hacer. Habían sido unos días agotadores, así que agradecí que nadie me despertarse. Estuve unos minutos mirando el techo de mi cuarto, sin querer levantarme, mientras que escuchaba las voces de mis amigas provenientes del salón.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora