Capítulo 53.

475 20 4
                                    

Vale, antes de nada, disculparme por no haber podido subir el domingo. Estuve liada y no he tenido un rato libre hasta ahora mismo para subir capi u.u Así que os compensaré subiendo esta semana dos capis :3 
Disfrutad el capi, @noviadeniallg

Jueves, 15 de Agosto.

- Ana… Ana… Abre los ojitos…

- Oh, vamos Niall. Un poquito más…- gruñí molesta ante aquella voz-.

- Tú lo has querido.

Agua.

¿Qué se suponía que era aquello? ¡Me estaba ahogando! ¡Aire! ¡Necesitaba aire! Abrí la boca y los ojos sobresaltada. ¡Necesitaba respirar, aire o…! Louis. Le fulminé con la mirada. Tenía un cubo vacío en las manos y no dejaba de reír. Yo estaba casi tan empapada como mis sábanas.

- ¡¡LOUIS!!

Me puse de pie encima de la cama, completamente empapada. Louis había salido corriendo por la puerta abierta de mi cuarto. Se escuchaban risas por el pasillo, y gritos de Ángela, Andrea y Marta. Quité lo más rápido que pude todas mis sábanas, rezando porque no hubiesen calado el colchón. Aquella se la cargaban. Iba a matarles.

Toqué el colchón con mi mano, que estaba medio seca. Maldije en voz baja a Louis y a Sole, estaba húmedo. Dejé las sábanas en mitad del pasillo, las recogería después, ahora tenía que matar a un nervio rubio y a un retrasado madurito.

Bajé hasta el salón y me encontré a Ángela con cara de mala hostia, los brazos cruzados debajo del pecho y empapada de los pies a la cabeza, con el pijama chorreando todo el suelo. Contuve la risa, Sole y Louis estaban sentados en el sofá, rodeados por Andrea y Marta. Me uní a ellas.

- Tenemos motivos para mataros. Lo sabéis- empezó Ángela fulminándoles con la mirada-.

- Muchos- añadió Andrea-.

- Demasiados, quizás- aclaró Marta-.

- Pero nosotros. ¡Jo, encima que íbamos a daros una sorpresa!- se quejó Louis, Sole se limitaba a sonreír como una idiota, intentando no reír, mientras miraba a su cómplice-.

- ¿Qué sorpresa? ¿DESPERTARNOS CALANDO EL COLCHÓN Y MOJANDO LAS SÁBANAS?- me quejé haciéndoles reír como niños de siete años al escuchar ‘’mojando las sábanas’’-.

- ¡No!- dijo Sole como una niña pequeña-. ¡Íbamos a proponeros hacer las siete cosas que hay que hacer antes morir!- todas fruncimos el ceño, y Louis asintió con la cabeza a las palabras de su amiga-.

-Exacto.

- ¿Y en qué consiste eso exactamente?-preguntó Martita enarcando una ceja-.

- Os lo decimos si no nos pegáis- dijo Sole rápidamente, nosotras suspiramos-.

- Está bien- accedí, haciendo que Angy me mirase fastidiada-.

- Pues veréis, son cosas raras pero divertidas. Digamos que vamos a hacer una especie de yincana- explicó Sole-.

- Vosotras id a vestiros, ¡os esperamos aquí!- añadió Louis alegremente-.

- Tenéis que tender las sábanas de mientras- les castigó Ángela con rotundidad-. Si no, nada de salir- Louis y Sole bufaron molestos, pero acabaron haciendo lo que nuestra amiga les pedía-.

Subí a mi cuarto, y me puse mi camiseta de NASA, con unos vaqueros cortos y mis vans negras. Me hice un moño con una trenza que recogía mis capas delanteras, y salí del baño. Las sábanas del pasillo habían desaparecido, y ahora tan sólo estaba Food jugando con un muñeco que se parecía a Harry, al cual Marta le había puesto un vestido. Le rasqué la barriga a mi perro y bajé por las escaleras.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora