Capítulo 16.

861 32 2
                                    

Domingo, 30 de Junio.

Amanecía cuando me desperté. Me froté los ojos intentando despejarme. <<¿Qué hora es?>>. Algo se movió detrás de mí, haciendo que me girase sobresaltada y me encontrase a Niall dormido. <<Oh, cierto, Niall está conmigo.>>. No pude evitar sonreír al verlo, estaba tan tierno con los labios entre abiertos, su pelo rubio revuelto y las mejillas sonrojadas…

Bostecé, me había entrado sueño al verle dormir, así pues me eché sobre su pecho desnudo, y tal y como la noche anterior, con el vaivén de su respiración acabé quedándome profundamente dormida.

<<Cabeza alta. Sonrisa en los labios; no muestres los dientes, no queda bonito. De puntillas, uno, inspira; dos, espira; tres, inspira y… Plié. Mano derecha hacia arriba, vuelve a posición inicial; ahora mano izquierda, vuelve a su sitio. De puntillas, uno, inspira; dos, espira; tres, inspira y… Plié, cabeza alta Ana, siempre cabeza alta.

Respiré hondo, di un giro sobre mí misma, y otro, y otro, y otro. El salto, me tenía que salir, por favor… Mierda. Caí en el suelo, miré a mi profesora. La bronca empezó de nuevo.

El peso, todo es por culpa del estúpido peso; me repetía una y otra vez; si fuese una pluma nada podría derribarme en ese giro, podría girar y girar sin parar...

Llegué a mi casa y dejé las llaves en el recibidor, mis padres me habían dejado la comida preparada; la miré con asco y me la tragué de golpe… Abrí los armarios y saqué patatas fritas, chocolatinas, golosinas... Empecé a comer, todo lo rápido que podía, bebía el máximo de agua que mi cuerpo pudiese aguantar...

Necesitaba vomitar.

Aparecí en un escenario, todos los focos apuntaban hacia mí, tenía que repetir. Comencé a contar de nuevo, y… El salto… Caí.

Y entonces me vi.

Estaba reflejada en el agua del váter, gorda. Seguía siendo gorda. Junté mis dedos y me los llevé a la garganta lentamente. Iba a volver a hacerlo, volvería a caer en… No estaba cayendo en nada, solo necesitaba adelgazar, ser bonita. Perfecta… Necesitaba ser especial. La primera arcada vino y después el vómito…>>

Abrí los ojos de golpe. Estaba temblando… Y entonces le vi. Niall estaba delante de mí, me agarraba de los hombros y me llamaba. Comencé a hiperventilar hasta que por fin solté un sollozo y me abracé fuertemente a él, hundiendo mi rostro en su cuello. Él me acarició el pelo tratando de calmarme.

- ¿Ana? Sólo es una pesadilla, no pasa nada…- sus palabras lo único que consiguieron fue que me abrazase aún más fuerte a él-.

- H-ha sido horrible, Niall…- musité todavía temblando-.

- Sh… Cariño, estoy contigo. No te preocupes por nada, pequeña. ¿Qué ha pasado?- Niall se separó de mí para mirarme a los ojos, suspiré-. ¿Qué has soñado? Bueno, no me lo cuentes si no quieres, te entenderé…

Aparté mi mirada de la suya. ¿Debía contárselo? Aquello era demasiado… ¿Raro? ¿Era aquello realmente raro? No lo sabía, pero formaba parte de mi pasado, un pasado horrible. Respiré hondo y volví a mirarle a los ojos, estaba preocupado. Abrí la boca para comenzar a hablar cuando de repente dos cuerpos se tiraron encima de nosotros mientras gritaban que nos despertásemos. Contuve un grito, estúpida Sole, estúpido Louis. ¿Qué pretendían? ¿Qué nos diese un infarto? Niall los miró fastidiado y yo bufé, menudos se habían juntado.

- ¡Joder! ¡Estaban despiertos, Lou! Mierda, chicos, la gracia es que estuvieseis dormidos y os pegásemos un susto, ¿sabéis?- Sole nos miraba como si aquello fuera obvio-.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora