Sábado, 29 de Junio.
Aquella mañana, cómo no, me despertaron. Noté que alguien me estaba mirando y aquello me hizo abrir un ojo; vi a mi padre entre la sábana y la almohada, tenía algo en la mano… <<¿Eso es una revista? Genial. Seguro que acaba de leer que soy la futura señora Horan o algo así.>>. Gruñí y escondí la cabeza. No tenía ganas de dar explicaciones tan de mañana, y mucho menos de explicar rumores falsos que me amargaban la vida y… Espera. ¡No eran falsos! Quiero decir, ya no… ¡¡ESTABA SALIENDO CON NIALL!! Sonreí como una idiota debajo de la almohada.
- Ana- suspiré y saqué la cabeza-, ¿qué es esto de Ángela y Liam?- abrí los ojos sorprendida-.
- ¿Qué?
- ¿Están juntos? ¡Cómo es que no nos has dicho nada!- miré a mi padre sin poder creer lo que me estaba diciendo-.
- Papá- dije lentamente-, ignora a la prensa, por favor. No te la creas.
Mi padre chasqueó la lengua fastidiado y salió de mi habitación, yo volví a apoyar mi cabeza en la almohada. <<Jo, qué bien se está aquí.>>. Respiré hondo y cerré los ojos con una sonrisa, me pasaría así todo el día… Bueno, me pasaría todo el día si la almohada fuese el pecho de Niall. Estaba soñando despierta cuando, de repente, la cabeza de mi madre asomó por la puerta, sobresaltándome.
- Ana, ¿no te levantas? Son ya las tres de la tarde, tendrás que comer, ¿no?
Abrí mis ojos verdes al máximo, ¿qué? ¿¡Las tres de la tarde!? Me pasé una mano por la frente apartándome el pelo de la cara. Las tres de la tarde, Niall debió de drogarme ayer, ¡yo no dormía tanto!
Mi madre desapareció de mi cuarto, y yo, bostezando, me levanté. Menudo desorden de habitación, como para que cualquiera la viese, el edredón tirado por el suelo, mi ordenador abierto encima del escritorio, el cual tenía varios montones de libros y apuntes, la ropa tirada por el suelo… Salí de mi habitación y cerré la puerta.
<<Si no lo veo, no existe.>>
Me senté en la mesa y ni recuerdo lo que comí, estaba tan absorta en mis pensamientos que no fui consciente de qué me llevaba a la boca, además, tampoco tenía hambre. Aunque cuando pronunciaba esas palabras, en mi casa se armaba un escándalo, así que mejor no decirlas. Llevaba puesta la sudadera de Niall, mis padres no hicieron preguntas, supongo que porque era muy obvio.
Miré el reloj que tenía en frente, mi plato ya estaba vacío, y eran las cuatro de la tarde. Odiaba terminar de comer tan tarde, entre otras cosas porque odiaba comer. Me metí del tirón en la ducha, iba pensando en cuándo iban a salir las fechas del ‘where we are tour’, tendría que ahorrar… El agua me cayó de golpe en la cara, estaba congelada, lo cual me ayudó a recordar que anoche había besado a Niall.
- ¡Joder!
Mi memoria de pez era increíble, quiero decir, no suelo ser consciente de qué es de mi vida hasta que llevo despierta dos horas. Y vale, fui consciente de que salía con Niall pero mi mente no había recordado todos esos besos.
<<Soy la novia de Niall Horan, Niall Horan es mi novio.>>
Comencé a reír como un subnormal mientras me ponía la ropa interior, ¿por qué todo era tan increíble? Me puse la sudadera de Niall encima de mi conjunto de lencería, me quedaba como un vestido corto.
Los pensamientos ya iban más rápidos en mi mente, y parecían intentar asimilar todo lo que había ocurrido. Yo siempre bromeaba diciendo: ‘’sí, cuando sea la novia de Niall Horan os reiréis’’; ¿qué iba a decir ahora? Tendría que subir el rango a Brad Pitt. <<Qué dices, anda céntrate.>>.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fanfic25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.