Martes, 13 de Agosto.
*Narra Ana*
Abrí un ojo y no pude evitar sonreír. El rostro de Niall estaba muy cerca del mío, él dormía profundamente. Sus labios estaban entre abiertos, su respiración era tranquila, rítmica… Tenía manchas en la cara, que para mí le hacían todavía más especial. Me fijé en su espalda, mordiéndome el labio. Sus lunares, los adoraba, adoraba todas y cada una de las partes de su cuerpo. Su pelo estaba muy revuelto, y su cuerpo desnudo. Contuve la risa, apenas tenía culo. Me removí un poco, en busca de una postura más cómoda que no durmiese mi brazo, y él gruñó.
- Buenos días…- le dije sonriendo, y apretando con un dedo su mejilla. Él hundió la cabeza en la almohada-.
- Mamá…- se quejó dormido-.
- No, no soy mamá. Soy Ana- Niall entreabrió un ojo y me miró, sólo entonces sonrió-. Hola, cariño- me dio un beso, y pasó un brazo por mi espalda desnuda, acercándome aún más a él-.
- Buenos días, princesa. ¿Qué tal has dormido?
- Muy bien, ¿y tú?
- Genial…
- ¡ARRIBA, CULOS PREZOSOS! ¡HOSTIAS!- me giré molesta. No podía ser, la voz de Sole como despertador no, por favor-. Niall Horan desnudo, de nuevo. Joder, ¡nunca pillo a Zayn!- puse los ojos en blanco-. Ya he visto a cuatro de cinco desnudos, genial. Voy a por mi próxima víctima. ¡DESPERTAD! ¡PAUL QUIERE SALIR YA DE ESTA ISLA MALDITA!
Y diciendo esto, desapareció de la ventana. Niall y yo la miramos boquiabiertos, tenía una facilidad para romper momentos increíbles. Acabamos levantándonos.
Estuvimos recogiendo las cosas, y Sole nos contó, junto a Paul (cosa que demostraba que no lo había soñado), que mientras todas follábamos en paz y harmonía, en su cuarto había entrado un mono. A Ángela y Liam les dio un ataque de risa al oír aquello, cosa que no entendí. Pero en fin, eran raritos, ¿quién les entendía?
Nos fuimos antes de comer, así que pude comprobar, que tal y cómo Niall decía, la comida de los aviones privados queda muy lejos de la que probamos en los países de los que volvemos.
Después de comer juntos, nos echamos a dormir un rato, pero me desperté a mitad del vuelo, así que estuve viendo ‘el rey león’ junto a Niall, Harry y Marta. Aquella película era una de mis favoritas.
En aquel viaje no nos tuvimos que hacer cargo de Baby Lux, ya que habían vuelto a Londres (al Caribe sólo vino Paul). Eso sí, Food se pasó todo el vuelo durmiendo encima de mi regazo, y Dick con Eleanor y Louis (cosa que a Sole no le hizo demasiada gracia). En general, fue un viaje agradable, pero agotador.
Cuando llegamos a Londres, yo ya llevaba despierta dos horas. Le puse a Food su correa, y ayudé a bajar las maletas, junto a Niall. Entre todas las metimos en el coche, ya que los chicos estaban firmando autógrafos y sacándose fotos con las fans. Nosotras nos metimos en la furgoneta con el chucho, y Eleanor y Perrie se despidieron de nosotras, diciendo que había sido un placer conocernos. Los chicos (menos Louis y Zayn) subieron al mismo coche que en el que estábamos.
Liam se bajó antes de que llegásemos a nuestra casa, pero Harry y Niall se ofrecieron a deshacer con nosotras las maletas. Aunque, realmente, Niall se tiró en mi cama a ver la tele, y cuando estaba guardando los bikinis, me atacó por la espalda, haciéndome cosquillas. Sole y su don de la inoportunidad, llegaron justo cuando nos estábamos besando encima de la cama, y tuvo que soltar su bordería de siempre. Así era mi amiga.
Nos despedimos de los chicos después de cenar unas pizzas que habíamos encontrado en el congelador. Nos fuimos a dormir pronto, después de hablar con nuestras familias, ya que estábamos muy cansadas.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fiksi Penggemar25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.