Capítulo 13.

839 37 2
                                    

Jueves, 27 de Junio.

Abrí los ojos sobresaltada. <<Golpes. ¿Qué ocurre?>> . Miré a mi alrededor aturdida, pero al momento caí en qué era: la puerta, llamaban a ella.

Me levanté corriendo de la cama, y salí disparada en dirección a la entrada. Mis pintas debían de ser graciosas, con el pelo revuelto, cara de dormida, los pantalones del pijama (los cuales me quedaban bastante grandes) torcidos, y la camiseta medio caída. Abrí y Ángela apareció con una sonrisa de oreja a oreja, a su lado estaba Andrea sonriendo como una idiota. Ambas estaban arregladas, al momento entendí la venganza de mi amiga.

- Sois unas zorras- dije fulminándolas con la mirada-.

Me metí en mi habitación y abrí el armario; saqué una camiseta de tirantes blanca en la que ponía ‘’LOS ÁNGELES’’, cogí mis vaqueros largos y me puse mis converses bajas blancas. Me fui al baño, escuchaba las voces de Ángela y Andrea que estaban en el salón. Me desenredé el pelo y me eché colonia, pasaba de maquillarme tan temprano… Espera, ¿qué hora era? Entré en el salón mirando el móvil, cuando un mensaje nos sonó al mismo tiempo a Ángela y a mí. Fue gracioso, porque yo no había cambiado todavía mi tono de notificación, así que seguía teniendo la risa de Niall, y al parecer Ángela tampoco había cambiado el suyo, así que se mezcló con la voz de Louis diciendo ‘’ah, the light!’’. Las tres empezamos a reírnos.

Miré el mensaje, era de Harry.

‘’El sábado damos una fiesta casa. Fiesta en una discoteca cerca, ¡traed AMIGAS!’’.

- ¿El mensaje es de Harry?- me preguntó Ángela mirando la pantalla de su móvil, asentí-. ¿Estrenan casa? Espera, ¿qué?

- Se quedan tres semanas, ¿no esperarías que se quedasen en el hotel todo el tiempo? Habrán alquilado un chalet o algo…- entonces noté que nos miraban, ambas nos giramos. Andrea nos estaba pidiendo a gritos con la mirada que la invitásemos-. Por supuesto que vienes, boba.

Mi amiga pegó un grito y me abrazó muy, muy fuerte, haciéndome sonreír.

- Chicas, creo que lo mejor sería salir ya a comprar, tenemos que ver qué nos ponemos el sábado- dijo Angy-.

Nos fuimos andando mientras hablábamos sobre los chicos. Era normal que hubiesen alquilado una casa, quedarse tanto tiempo en hotel hubiera resultado caro, y aunque tuviesen dinero de sobra tampoco era para malgastarlo.

Llegamos al centro comercial más cercano que había al lado de mi casa, las chicas (como desde hacía meses) nos miraron cuando pasamos. Ángela y yo pasábamos olímpicamente de ellas, pero Andrea no podía evitar flipar cada vez que cuchicheaban y mencionaban a One Direction mientras nos señalaban.

Decir que la ropa que me había comprado era perfecta sería haberse quedado cortos. Era la típica ropa que veías en tumblr a una famosa puesta, y pensabas ‘’dios, lo que daría por poder comprarme algo así’’. Lo que más me gustaba era la camiseta, o más bien top, los tirantes eran margaritas y bordeaban el cuello redondo de la prenda, que era negra. Me compré también unos pantalones-bragas (bautizados así por Sole a ver a las chicas de revista) del mismo color que el top, y unos tacones que quitaban el habla. Eran altísimos, y negros con el tacón con pinchos, eran los típicos tacones que son como botas. Además, vi un gorro que me recordó al que Miley Cyrus usaba en ‘we can’t stop’.

Aunque, yo no fui la única que compró ropa. Ángela había encontrado una camiseta de tonos blancos rotos, celestes y lilas, en la cual había una carita sonriente y ponía ‘’smile’’, además de que estaba como recortada por abajo y caían en tiras. Se la pondría con unos vaqueros cortos claros para que hiciesen juego con la camiseta, y con las vans celestes que acababa de comprarse.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora