Capítulo 50.

506 19 2
                                    

Domingo, 11 de Agosto.

Abrí los ojos de golpe al escuchar ruido en mi habitación.

Me incorporé, pero apenas conseguí distinguir nada en la oscuridad del cuarto. Estiré el brazo para despertar a Niall, pero no había nadie a mi lado.

- ¿Ana?- al escuchar su voz me relajé al momento-. Tranquila, sólo soy yo. Lo siento, pequeña, no te quería despertar- me metí de nuevo debajo de las sábanas y noté que se sentaba a mi lado-. Cariño, me voy a ensayar. Te veo esta tarde. Te quiero…

- Te quiero- fue lo único que alcancé a decir antes de volver a quedar profundamente dormida-…

<<Emily tenía el pelo casi tan largo como Rapunzel, al igual que Lucy. ¿Por qué tenían el pelo tan largo y yo no? Jo, no era justo. ¡Yo también quería tirarme desde el bordillo de aquella torre! Dos camaleones muy monos estaban enganchados en el pelo de cada gemela, y si Lucy tenía el pelo azul, su camaleón era rosa; al contrario con Emily, su camaleón era azul y su pelo rosa. Y yo… ¿Dónde estaba yo?>>

- ¡SERVICIO DE HABITACIONES!- pegué un salto, sobresaltada, y acabé en el lado contrario de la cama, que olía a Niall-.

- Sí, sí, ya voy…- se escucharon risas desde el otro lado de la puerta-.

- ¿Otra vez de folleteo, Ana? Maaaaaaal, muy maaaaaal- fruncí el ceño y estreché los ojos al reconocer la voz de la rubia-.

- ¡¿NO ME DEJAS DORMIR NI EN VACACIONES?!- le espeté cabreada desde la cama, hundiendo la cabeza bajo la almohada de Niall-.

- ¡OH, VAMOS! ¡SE VA A ACABAR EL BUFFETE LIBRE! ¡YA SABES QUE ES LO MEJOR DE LOS HOTELES!- puse los ojos en blanco y me levanté de malhumor a abrirle la puerta. Sole pasó tranquilamente y se tiró en mi cama-.

- ¿Sólo estás tú despierta? ¿Se puede saber qué hora es?

- Son las diez y media de la mañana- me dijo, intentado parecer encantadora-. Los chicos se fueron hace una hora y media, aunque bueno, Josh no. Lo sé porque Harry vino a nuestra habitación a ‘’hacerle el boca a boca’’ a Marta, y ya de paso despertó a Andrea, diciéndole que la cama de al lado de Josh estaba libre. Aunque dudo mucho que le interese la cama de al lado- Sole cogió el mando de la tele y la encendió-. ¡Menuda porquería de programas gringos! ¡QUIERO ‘SÁLVAME’!

- Sole, tú odias esos programas…- dije sorprendida-.

- Echo de menos los gritos. Necesito más Belén Esteban y menos Ellen DeGeneres- suspiré exasperada y me metí en el enorme baño para ducharme-. ¡Y DIME! ¿CUÁNTAS VECES LLEVÁIS YA EN NUEVA YORK?- me preguntó a voz de grito, justo cuando salía del baño envuelta en una toalla-.

- ¡Sole!- me quejé-.

- Es la verdad- mi amiga rió entre dientes-.

- Ninguna, todavía…

- Hm… Ese ‘’todavía’’ me suena a ‘’¡mojo esta noche!’’- las dos empezamos a reírnos como retrasadas-.

- Hace calor y frío- me dijo mi amiga al verme en ropa interior, mirando el armario-. Cógete una sudadera.

Saqué unos vaqueros cortos negros y una camiseta blanca corta de rayas negras muy finas. Me dio la sensación de que iba a pasar frío si solo me llevaba eso, así que rebusqué en el armario y encontré lo que buscaba: la sudadera de Niall. Me puse mi gorro negro de Neff y mis viejas converses bajas negras.

- ¿Qué tal estoy?- le pregunté a la rubia, dando una vuelta sobre mí misma-.

- Chica, ¡pareces gringa!

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora