NOTA DE AUTOR

243 14 5
                                    

Queridos lectores,

Ha pasado un año, tres meses y seis días desde que subimos el primer capítulo de "I Found You"; pero, para nosotras, hace dos años y un mes desde que la creamos. Todo comenzó por un golpe de suerte, una broma entre amigas; me alegro al ver que ha llegado a ser algo más, algo que otras personas pueden disfrutar.

Esta historia para nosotras es muy importante, así que cuando llegamos a este punto nos planteamos en qué hacer. Las posibilidades eran claras: ¿la terminamos aquí, o la continuamos? De haberla terminado, como dato curioso, os comento que todo iba a ser un sueño; en el final Ana se hubiese despertado de nuevo aquel 25 de Mayo del 2013, hubiera vuelto a vivir el día y no se encontraría con Niall. Pero, como habréis podido observar, pone "FIN DE LA PRIMERA PARTE", lo cual significa que hay más.

Cuando dijimos lo del sueño ambas rompimos a llorar pensando en lo cruel que hubiera sido, así que decidimos continuarla. Hay una segunda temporada en la cual se profundizará muchísimo más en la vida de las chicas en Madrid; esta temporada es MUY larga, pasan muchas cosas y hay muchísimos personajes nuevos.

Hace tiempo que tengo el tráiler de la segunda temporada preparado para enseñároslo, es este: https://www.youtube.com/watch?v=meBpt1xCxkY (lo he puesto también en el multimedia de este post). Ángela y yo abriremos ahora una nueva historia titulada "Memories", éste es el nombre de "I Found You 2"; allí pondremos la tabla de información y la sinopsis.

AVISO: Empezaremos a subir "Memories" el 16 de Septiembre del 2015. Por favor, sed pacientes conmigo porque este año comienzo en bachillerato y editar y subir se me hará más complicado que el curso anterior. Aun así intentaré subir al menos un capítulo cada semana, como he hecho hasta ahora (con algunas excepciones).

Me gustaría que comentaseis diciendo qué os ha parecido "I Found You". ¿Os ha gustado? ¿No os ha gustado? ¿Cambiaríais algo? ¿Quiénes son vuestros personajes favoritos? ¿Qué historia os gusta más? ¿Shippeais lole? ¿Os gustaría que harti se rompiera? Son preguntas que nos hacemos y que nadie nos contesta, porque sólo podéis vosotros.

Y dicho esto me despido, espero que os haya gustado tanto como nosotras disfrutamos escribiéndola.

Atentamente, las autoras.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora