Lunes, 2 de Septiembre.
*Narra Ana*
- Ana... Ana... Abre los ojitos...
- ¿Niall?- musité sonriendo, todavía en aquella oscuridad que mis párpados me proporcionaban-.
- Louis, déjala- fruncí el ceño e intenté abrir los ojos-... Cariño, despierta si no quieres que este bicho te haga algo.
Parpadeé asustada, intentando ver qué ocurría a mi alrededor. Poco a poco, las imágenes fueron dejando de ser tan borrosas como en un principio.
- ¿Qué...? ¿Dónde estoy? ¿Louis?- mi vista se enfocó de pronto. <<¿Qué hace Louis en mi cuarto? Espera... ¡¿Qué hace Louis en París?!>>-.
- Oh sí, muñeca. Vosotros podíais y nosotros también.
- ¡¿Nosotros?!- miré por todos lados, buscando a la rubia, pero tan sólo vi a Eleanor, sonriéndome culpable desde el sillón del salón-.
- Ana, ellos... Se quedan aquí- suspiró mi novio-.
- Lo sentimos- añadió Eleanor-.
- ¡Pero qué dices!- rió Louis-. Vamos a pasar unos increíbles días aquí todos juntitos- miré a Niall fulminándole con la mirada-.
- Espero que esto sea una broma- sonreí apretando los dientes, conteniéndome para no gritar-.
- Oh, ya lo creo que no- dijo mi irlandés-...
- Lo sentimos mucho- repitió Eleanor avergonzada-.
- No, no pasa nada, Els. No te preocupes, no pasa nada- hice énfasis en ese ''nada'', lanzándole una mirada asesina a Louis-. Pero... ¿Qué hora es?
Mi novio seguía en calzoncillos, tan sólo se había puesto una camiseta; el hecho de que no estuviese arreglado me indicaba que era temprano.
- Ocho en punto de la mañana exactamente- me sonrió Louis; echó a correr hasta donde estaba su novia, siendo consciente de que iba a levantarme para estrangularle-.
- Me han despertado- me explicó Niall en voz baja-. Harry le echó en cuanto llamó a su puerta; con Zayn y Perrie ni lo intentaron, ya que no querían molestos ruidos; Ángela fue inteligente y, antes de abrir, miró por la mirilla. A mí, el muy capullo, me ha engañado diciendo que era el servicio de habitaciones y que traía el desayuno para el señor Horan- solté una carcajada-. Así que, lo siento, nena, pero vamos a tener que estar con ellos.
- Oh, no pasa nada. Será divertido- el sonido de un jarrón rompiéndose inundó el apartamento-... Genial.
- ¡Lo siento!
- Pobre, Eleanor- suspiró Niall, haciéndome reír-. Anda, vamos, pequeña. Tenemos que vestirnos.
Eleanor y Louis habían llegado un día después debido a los exámenes de ella. Según me contó, Dick, su gata, se había quedado con Sole. Aquello me hizo pensar que haberla dejado sola en casa con Josh y Andrea no había sido buena idea, me daba miedo llegar a nuestro chalet.
Aquel día nos tocaba visitar Adventureland. He de decir que fue un cachondeo pasar por la zona de Aladín con Louis y Zayn. Más que nada porque Louis hizo que Zayn se disfrazase de Aladín y Perrie de Yasmín (de nuevo) y se sacasen fotos con un mono. Sí, con un mono, ¡tenían un mono, como en la película! Perrie estaba encantada yendo así disfrazada, pero Zayn no estaba lo que se dice... Cómodo. Así que acabaron quitándoselo y devolviendo los trajes.
Aunque, lo mejor sin dudarlo un solo instante, fue cuando llegamos a Neverland, más bien, a la isla de los piratas. Louis se hizo amigo de Peter y digamos que mis sentimientos de directioner salieron a la luz. Ángela y yo nos acercamos a Peter y le dijimos que se llevase a nuestros amigos al país de Nunca Jamás y él dijo que así lo haría, haciéndonos reír. Está grabado en vídeo, porque Martita y Perrie son así de graciosas.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fanfiction25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.