Capítulo 40.

449 22 6
                                    

Nota (@noviadeniallg): siento haber tardado tantísimo en subir, mi ordenador se rompió y no he podido solucionar el problema hasta hoy. Aprovechar para daros las gracias por leer 'I found you' y animaros a comentar y votar. 
Muchas gracias.

Martes, 30 de Julio.

Tenía pelo en la boca.

Sí, definitivamente ese es un buen primer pensamiento después de haber hecho el amor con Niall Horan. Abrí los ojos y me encontré con su cara enfrente de la mía. Anoche había perdido la virginidad con él.

Su brazo rodeaba mi cintura, pegándome a su cuerpo. Sin querer, moví mi pierna, rozándole y haciéndole gruñir. Yo rápidamente deshice mi movimiento, pero ya era tarde. Niall abrió los ojos poco a poco hasta quedarse mirándome mientras sonreía.

- Buenos días, princesa. ¿Qué tal estás?- me preguntó besándome-.

- Buenos días. Pues… La verdad es que bien- sonreí-.

Niall rió un poco y me volvió a besar. Se pegó más a mí, acariciando mi espalda, y sólo entonces fui consciente de que seguía completamente desnuda. Eso hizo que me separase un poco de él. Besó mi cuello y me susurró un ‘’te quiero’’ que me hizo estremecer, antes de levantarse de la cama. Se agachó de forma que su cara estaba justo frente a la mía.

- Pequeña, voy a bajar a hacer el desayuno, ¿vale? Y luego te dejo en tu casa o no sé. Tú ahora te levantas cuando quieras. Y vístete, si quieres… Por mí no hay problema de que te quedes así- Niall rió y yo le di en la mejilla-. Venga, te quiero- me dio un último beso y salió de la habitación-.

Escuché sus pasos bajando por las escaleras, hasta que desaparecieron y lo único que pude oír fue mi respiración. Me estiré en la cama de Niall mientras que me reía. ¡AQUELLO ERA PERFECTO! Demasiado… ¡Había perdido mi virginidad! ¡Con él!

- He… Perdido… Mi… Virginidad… Con… ¡Niall!- dije en susurros mientras que me reía como una idiota-.

Todo aquello parecía irreal.

Me levanté todavía riendo (estoy convencida de que cualquier cosa me hubiese hecho reír en aquel momento), y cogí mi ropa interior. Me la puse y recogí mi ropa, que estaba tirada por el suelo de la habitación y completamente arrugada, y entonces vi la camiseta de Niall. Sonreí y la cogí, también estaba mal, pero aun así seguía estando mejor que la mía. Así que me la puse. Me miré en el espejo y me sentí pequeña, me quedaba bastante ancha y larga.

Abrí la puerta del dormitorio y bajé las escaleras a saltitos. Me fui al salón, que olía genial a comida, y escuché la voz de Niall cantando en voz baja ‘as long as you love me’. Adoraba aquella canción.

Entré en la cocina y le vi preparando tostadas y zumo. Él estaba de espaldas, así que no se dio cuenta de que había llegado. Fui andando sin hacer ruido hacia él, que estaba vestido tan solo con sus bóxers, y le abracé por la espalda. Se sobresaltó un peco, pero cuando se dio la vuelta se quedó embobado mirándome. Se pegó a la encimera y me puse casi encima de él, mientras me agarraba la cintura.

- ¿Qué haces con mi camiseta?- sonrió-.

- Digamos que… La mía estaba arrugada y tu camiseta parecía muy cómoda… No te importa, ¿no?

- Estás guapísima.

Me pegó más a él, agarrándome del culo y me besó. Me separé de él por falta de aire y sonrió un poco (adoraba cuando ponía esas medias sonrisas, lo digo completamente en serio, me entraban ganas de besarle cada vez que lo hacía).

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora