Miércoles, 3 de Julio.
Llamaron a la puerta de mi habitación. Abrí un ojo molesta; un rayo de luz me dio de lleno en los ojos. <<Mierda, olvidé bajar la persiana.>>. Gruñí a modo de repuesta, haciendo que mi madre entrase en mi habitación.
- Ana, cariño. Tu padre y yo vamos a casa de los titos, volveremos por la noche, ¿vienes?- <<¿Tengo que ir? Pf, tendría que ducharme y arreglarme, y después un rato en el coche porque vivían en Segovia.>> -.
- ¿Qué hora es?- le pregunté con voz ronca-.
- Las doce y cuarto- hundí la cara en mi almohada. <<Si voy tengo que correr, y no tengo ganas.>>-.
- No tengo ganas, mamá. Diles que no me encontraba bien, o algo así.
- Esta bien, adiós cariño.
- Te quiero, adiós.
- Y yo a ti.
Mi madre salió de mi habitación y cerró la puerta tras ella. Yo me quedé en la cama un rato más, seguía teniendo sueño y allí se estaba demasiado bien. A los diez minutos escuché cómo la puerta de casa se cerraba, dejándome de nuevo sola en casa.
Me levanté desenredándome de las sábanas y cogí mi móvil, tenía un mensaje de Marti, preguntaba si podíamos quedar hoy.
‘’Ven a mi casa. Estamos solas.’’
Mientras que esperaba su respuesta hice la cama y fui a la cocina para desayunar. No tenía demasiada hambre, así que cogí una manzana del frutero. Acababa de tirar el hueso en la basura cuando llamaron al timbre. Corrí a abrir.
- Hey, enana- me saludó mi amiga haciéndome sonreír, ella siempre me llamaba ‘’enana’’, ya que yo era la más pequeña del grupo (sin contar a Andrea)-.
- Hola, Marti. Me pillas que me iba a duchar, no te importa, ¿verdad?
- No, no, tú tranquila.
- Vale, desayuna o pon la tele, lo que quieras. No tardo.
<<Mentira. Siempre tardo.>>
Me metí en el baño, dejando el móvil con la música en orden aleatorio. La primera canción que salió fue ‘small bump’, de Ed Sheeran. Abrí el grifo mientras tarareaba el estribillo, aquella era una de las canciones favoritas de Ángela.
Estaba enjuagándome el pelo cuándo la voz de Aleisha McDonald se escuchó por todo el baño. <<Qué envidia. Esta chica tiene un voz increíble, ¡y su ex es Luke Hemmings!>>.
Salí de la ducha tanteando el lavabo en busca de una toalla, cuando el inconfundible principio de ‘heart attack’, de Demi Lovato, comenzó a sonar. Adoraba aquella canción.
- … but you, make me wanna act like a girl. Paint my nails and wear high heels. Yeah, you, make me so nervous that I just can’t hold you hand…- en mitad de mi concierto me di cuenta de que se me había olvidado coger la ropa-.
- Marta, voy a salir- avisé a mi amiga mientras intentaba abrir la puerta que se había quedado atascada. <<Mierda.>> Empujé con el hombro y se abrió de golpe, haciendo un ruido extraño-. Siento haber tardado, Mart… ¿¡NIALL!? ¿Qué haces aquí? ¿Y Marta?
Mis mejillas comenzaron a encenderse. Tan sólo llevaba una ridícula toalla que pretendía tapar todas las formas de mi cuerpo. Me mordí el labio inferior mirándole directamente a los ojos. El irlandés sonreía, y me miró con descaro de arriba abajo, riendo. <<Tierra, trágame.>>.
- Hm… Bonita forma de recibirme- dijo riéndose-. He echado a tu amiga Marta, ella me ha entendido y se ha ido- <<Mato a Marta.>>-.
- Oh… ¿Y cuánto tiempo llevas ahí?- le pregunté aún más roja, rogando porque no me hubiese escuchado cantar-.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fiksi Penggemar25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.