Capítulo 20.

687 30 3
                                    

Jueves, 4 de Julio.

*Narra Ana*

El día siguiente fue uno de esos pocos en los que me despertaba por mí misma. Me levanté y fui a desayunar con mis padres a la cocina; doy gracias a que los astros se habían alineado para que mis progenitores no se diesen (o quisiesen darse) cuenta de que sonreía como una idiota enamorada. Desayuné rápido, no sabía qué iba a hacer por la mañana; cuando, de repente, me llegó un mensaje de Sole.

‘’¿Te vienes conmigo y con Louis al Retiro?’’

<<Ya tengo entretenimiento.>>

‘’Sí.’’

Pasar la mañana con Sole y Louis no podría ser aburrido, quizás me arrepintiese después de haber ido (ya que ambos estaban colgados), pero seguro que no pararía. Fui a mi habitación para vestirme, me puse lo básico: camiseta de un color común como es el azul verdoso, unos pantalones cortos vaqueros algo desgastados y mis viejas converses negras. Me maquillé con un poco de rímel para disimular que me había despertado hacía poco, y me recogí el pelo en un moño deshecho.

Antes de encaminarme en dirección al metro me despedí de mis padres y cogí mi móvil y quince euros.

Siempre me había gustado salir a andar por la calle, adoraba el sentimiento que se experimentaba al ver a personas que no conocías de nada hacer cosas que ellos veían habituales; la ancianita de todos los días alimentando a las palomas, dos niños pequeños jugando en un parque mientras que sus madres charlaban animadamente, unos extranjeros preguntando una dirección… Ahora, nada de eso merecía la pena si eran ellos quiénes me miraban a mí, intentando descifrar de qué les sonaba mi cara. No estaba acostumbrada a ello, no quería acostumbrarme.

- Eh… Hola.

Una voz temblorosa a mi espalda hizo que mis vellos se erizasen; me giré pidiéndole al cielo que no fuesen fans, que no me quisiesen matar o me odiasen sólo por salir con Niall. Dos chicas de unos quince o catorce años aparecieron en mi campo de visión. No sabría deciros quién de las tres estaba más nerviosa, si ellas o yo.

- ¿Qué pasa?- pregunté mirándolas directamente a los ojos, haciendo que la más bajita de las dos se ruborizase-.

- ¿T-tú eres aquella chica que sale tanto con Niall?

Suspiré al escuchar sus palabras, dispuesta a defenderme si hacía falta. Asentí mientras barajaba mis vías de escape, aunque ninguna de aquellas chicas parecía furiosa conmigo. La más alta sacó una cámara de su mochila, y me la tendió con mano temblorosa.

- ¿Y cómo de genial es Niall? ¿Nos podemos hacer una foto contigo? Si no te importa, claro.

Las palabras de la chica de ojos verdes hicieron que mi boca se entreabriera. Me esperaba de todo, menos eso. No me había parado a plantearme en que no todas las fans me tenían rencor, y lo cierto es que encontrarme a dos de ellas me sorprendió.

- Diría que más perfecto de lo que jamás logré imaginar- reí simpática-. Y sí, por supuesto que podéis haceros una foto conmigo.

Estuve hablando con ambas, me dieron sus twitters y se fueron, no sin antes darme un abrazo a forma de despedida. <<Si todas las fans fuesen como ellas podría acostumbrarme.>>.

Después de mi encuentro con aquellas fans tardé dos minutos en llegar al Retiro. Fue entonces cuando les vi, estaban tirados en el césped riendo como locos. Louis se había tapado hasta la cabeza, y llevaba puestas gafas de sol (de haber estado él sólo no le habría reconocido); pero la rubia era demasiado llamativa, más aún si su estruendosa risa llenaba todo el parque.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora