Martes, 25 de Junio.
Abrí un ojo, temerosa a lo que pudiera pasar observé la hora. Las once y media de la mañana. ¡¿Cómo no me había sonado hoy la alarma?! Me incorporé de un saltó, cuando lo recordé de golpe. Hoy no tenía instituto, o al menos no por la mañana. Hoy, veinticinco de Junio por fin me graduaría. A las ocho de la tarde teníamos que ir al instituto, para que nos diesen los diplomas y las notas de bachillerato.
Me levanté bastante animada. Mis padres estaban trabajando, así que tenía la casa para mí sola. Decidí conectarme a skype, a estas horas Niall solía estar conectado (lo sabía porque siempre que tenía un rato libre iba a la sala de informática y hablábamos por facebook).
Ilusionada metí mi contraseña y esperé pacientemente a que se cargaran todas las conversaciones. Pero no estaba. Fruncí el ceño extrañada, era la primera vez en un mes que no estaba conectado a estas horas. <<Obsesiva, ¡quizás está jugando al golf!>>.
Cerré skype y fui hasta mi armario, comprobé que mi vestido de graduación estaba perfectamente. Era precioso, el más bonito que jamás hubiera podido imaginar; era de color blanco roto, con encajes hasta la cintura (donde había un lazo del mismo color que el vestido), y a partir de ahí era de tul. Y si el vestido era perfecto, no podíais haceros una idea de cómo eran los tacones.
Volví a sentarme en mi escritorio, y decidí meterme en twitter. A principios de curso recordaba haber dicho que haría una twitcam el día de mi graduación… Tal y cómo estaban las cosas ahora, ni siquiera borracha la haría (y eso en mí ya es decir). Se había pasado la fiebre de ‘’las novias de nuestros chicos’’, pero ya sabéis cómo son las directioners, y algunas seguían dándole vueltas al tema.
Tecleé mi contraseña con habilidad. Al momento mi TL apareció en la pantalla. <<¿Qué les ha dado ahora? Están hablando todas en mayúsculas…>>. No pude evitar sonreír al pensar en que se pusieron así cuando los chicos pisaron España para el hormiguero.
Fue entonces cuando lo vi: ‘’ONE DIRECTION DAJADNKDJN VACACIONES EN ASDKFNASKN ESPAÑA KJNAFJN’’. Miré la pantalla sin poder creérmelo. Aquello tenía que ser mentira, o sea, ¿iba a volver a ver a Niall? ¿Por fin iba a poder abrazarle?
- ¡SÍ!- grité con felicidad al no dejar de leer tweets con cosas similares-.
Me olvidé de todo, y cuándo digo de todo me refiero a que conocía a los chicos y de que la gran mayoría de esas chicas me odiaban. Comencé a preguntar como una loca cuándo venían, añadiendo cosas sin sentido como ‘’asdfghjklñ’’ o ‘’dios, no creo. Ay’’.
Mis interacciones iban a echar humo, todas me contestaban lo mismo: ‘’HOY’’.
Aquel dolor de barriga me atacó de nuevo, después de meses sin sentirlo. Comencé a reírme mientras bailaba por todo mi cuarto. ¡Iba a volver a ver a Niall! ¡Otra vez podría abrazarlo! ¡OTRA VEZ IBA A VERME REFLEJADA EN SUS OJOS!
Me tiré en la cama, abrazada a mi almohada y sin dejar de sonreír. <<¡Tengo que llamar a Ángela!>>. Marqué su número de teléfono mientras pensaba por qué no nos habían dicho nada, supuse que querían que fuese una sorpresa.
La voz de Ángela sonó de repente desde el otro lado de la línea, no me anduve con rodeos, así que se lo solté de sopetón. Su reacción fue idéntica a la mía (no sé si bailaría, pero sí que gritaba). Escuché de fondo a Marta, diciéndole que se callase, que quería dormir; y también escuché al momento la de Brad, diciéndole que no fuese borde, que Liam volvía.
Mi amiga me colgó diciendo que tenía que recoger (aquel día le tocaba a ella), así que decidí vestirme, por si acaso me llamaban para que fuese a verles. Saqué un jersey de hilo azul celeste, mis vaqueros cortos, y unos botines que me había comprado hacía poco, blancos.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fanfiction25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.