Sábado, 31 de Agosto.
*Narra Ana*
El sonido de mi teléfono me despertó sobresaltándome. Tanteé con la mano mi mesilla de noche, intentando que no se cortase la llamada antes de descolgar (como solía pasarme). Al cogerlo, la voz de Niall se escuchó desde el otro lado.
- ¿Qué pasa?
- Buenos días. ¿Te he despertado? Pareces desorientada.
- ¿Eh...?- miré la hora en el móvil ''11:30''-. No, claro que no.
- Genial. ¿Te parece bien si paso a recogerte? Tengo muchas ganas de verte- una sonrisa se dibujó en mi rostro-.
- Yo también quiero verte. ¿En quince minutos? Tendría que vestirme...
- Perfecto. En quince minutos te veo. Te quiero.
- Te quiero.
Niall colgó y yo me dejé caer hacia atrás en la cama; fue un instante, hasta que ''quince minutos'' golpeó mi cabeza, haciéndome levantarme de golpe. Me metí en la ducha rápidamente, y al ver las puertas de las habitaciones de mis amigas abiertas imaginé que estarían abajo.
Me vestí lo más deprisa que pude, poniéndome unos vaqueros piratas de color claro, lo cuales me quedaban bastante grandes; una camiseta gris de mangas recortadas en la que ponía en color negro ''BADDIES''; y mis viejas y gastadas converses negras. Antes de bajar por las escaleras me recogí el pelo en una trenza de espiga y cogí mis Ray-Ban.
Llamaron al timbre cuando estaba cruzando la entrada, escuché a mis amigas gritar mi nombre. Con la mano en el pomo, pero aún sin abrir, me giré para verlas a todas en pijama en la puerta del salón.
- ¿Se puede saber a dónde vas?- me preguntó Ángela, cruzándose de brazos-.
- Voy a salir con Niall...
- ¿Con Niall?- repitió Martita, enarcando una ceja e imitando a Ángela-.
- Sí...
- ¿Qué pasa con Food? Estamos hartas de sacarlo a pasear nosotras. Lo tienes medio abandonado, ¡y eso que es tuyo!- se quejó Drea-.
- El perro tiene ganas de mear y nosotras o hemos quedado o no vamos a sacarlo hoy, porque no es nuestro. Así que, ahí lo tienes. Da una vuelta con él.
Sole me tendió a Food, que nos miraba a todos confundido. Suspiré y, en ese instante, llamaron de nuevo a la puerta. Solté al cachorro en el suelo antes de abrir. Niall me sonrió, hasta que vio a mis amigas a mi espalda y su cara cambió por completo.
- No te asustes- dije poniendo los ojos en blanco-. Sólo muerde Sole, y no voy a dejar que lo haga.
- Ah, me quedo más tranquilo... Supongo- rió-. ¡Food! Hola, pequeño.
Niall cogió al perro en brazos, ya que éste no dejaba de rondar por sus piernas. Le acarició la cabeza riendo mientras que yo los miraba embobada.
- ¿Nos vamos? Chicas, os robo a vuestra amiga.
- Genial. Llévate también al perro- sonrió Martita sarcástica, despidiéndose de nosotros con la mano-.
- Por favor, vámonos ya- pedí yo al ver que Sole y Drea habían desaparecido-. Food tiene que venir con nosotros, así que necesito la...
- La correa- dijo Ángela dándomela-.
Impresionada ante la necesidad de mis amigas por deshacerse de mi perro, le puse la correa; me despedí de ellas y Niall y yo comenzamos a pasear mientras hablábamos tranquilamente. Él iba contándome que tenía que irse después a grabar algunas partes del nuevo disco, y que tendría que irse a la hora de comer; por eso había quedado tan temprano conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fanfic25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.