Capítulo 59.

329 20 1
                                    

Dedicado a Zayn Malik.

Jueves, 22 de Agosto.

Un zarandeo me hizo abrir los ojos, encontrándome con Martita. Escuché la voz de Mariu, preguntando por qué nos habíamos despertado tan temprano, y al momento supe que habíamos vuelto a las costumbres.

Ángela y Andrea llegaron arrastradas por Sole; así que allí volvíamos a estar todas, en mi habitación, que era la que tenía mejores vistas a la casa del vecino. Sospecho que mi cara no estaría mucho mejor que la de mis amigas, así que debía de parecer un zombie igual que ellas.

- Pero, ¿por qué hacéis esto?- volvió a preguntar nuestra amiga-.

- Nunca le hemos hablado, ni siquiera sabemos si sabe de nuestra existencia- comenté yo-…

- Tampoco sabemos si se ha dado cuenta de nuestro acoso; ¡llevamos como un mes así!- exclamó Andrea-.

- Nos habría denunciado, ¿no?- Martita nos miró a todas con los ojos muy abiertos-.

- Esperemos que no- dijo Ángela asustada-.

- Estáis locas. Deberíais hablarle, total es… Hostias, ¿es ese? Joder, sí que está petado, ¿no?- rió Mariu-.

- Mierda. ¡Agachaos, que está mirando!- saltó la rubia en cuanto los ojos azules de nuestro vecino se clavaron en mi ventana-.

Nos tiramos al suelo, así que debería haber visto tan sólo melenas escondiéndose detrás de una pared; pero claro, Mariu se quedó de pie, gritando por la ventana ‘’tío bueno’’, para después agacharse, partiéndose de risa. Todas la miramos sorprendidas.

- ¿Qué acabas de hacer?- dijo Sole lentamente-.

- Nada, tan sólo le he saludado- respondió nuestra amiga encogiéndose de hombros-. Pero, antes de que mirase, me he agachado. Así que creo que no me ha visto.

- Te ha tenido que ver, ¡estaba mirando a la ventana!- exclamó Drea-. Estamos muertas, chicas.

- No le habéis hablado en todo el verano- dijo ella-. Necesitabais un poco de… Acción.

- ¿Acción?- saltó la rubia-. Claro, acción…

- Seguramente no haya entendido lo que le has dicho- mascullé yo-. ¿Y si se piensa que es un insulto?

- Entonces le decís que ‘’tío bueno’’ es ‘’buenos días’’ en español- mi amiga nos miró como si fuera obvio-. Oh vamos, relajaos. ¿Ahora qué hacemos?

- Sí, sí; relajaos- Ángela se echó para atrás el pelo, nerviosa-. Tú no sales con Liam Payne y no tienes a millones de tías deseosas de que hagas o digas algo para, ¡zás!- hizo como si clavase un puñal a alguien invisible-. Hacerles ver que su novia es una lagarta calientabraguetas.

- Vaya, chicas. Se nota que os sentís cómodas en vuestras relaciones- rió Mariu divertida-.

- ¿Quién se asoma para ver si sigue ahí?- preguntó Martita-.

- Inglaterra os ha hecho débiles- mi amiga nos dedicó una mirada a lo Alison DiLaurentis-. Ya voy yo.

Mariu se puso de pie rápidamente, doy gracias a que la rubia la frenó, haciendo que se agachase un poco. Sospecho que desde fuera se la vería como a un cocodrilo, ya que tan sólo había asomado sus ojos color miel por la ventana.

- Hm, no hay nadie. Habrá huido- dijo nuestra amiga irguiéndose-. Deberíamos acercarnos más tarde, para hablar con él o invitarle a algo; es muy guapo- añadió. <<Como si no nos hubiésemos dado cuenta, querida.>>-.

I found you (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora