Martes, 10 de Septiembre.
Un lametazo en la cara me hizo abrir los ojos sobresaltada. Food había entrado en mi habitación y saltado en mi cama tan sólo para despertarme. Le acaricié mientras que me levantaba a mirar mi móvil, eran las once de la mañana.
Salí de mi cuarto sin tener demasiado claro qué haría hoy, mis amigas seguían dormidas (o al menos eso parecía, ya que tenían las puertas de sus cuartos cerradas). Entré en la cocina, cogiendo leche y cereales para desayunar.
Antes de encender la televisión le rellené el cuenco del agua a Food, además de echarle pienso (el cuál devoró igual de rápido que sus dueños la comida). En el salón me tiré en el sofá, poniendo la MTV para, realmente, mirar la pantalla y perderme en mis pensamientos. En tres días era el cumpleaños de Niall y no tenía ni idea de qué regalarle.
- Ana- sacudí sobresaltada la cabeza, mirando a Martita-, te has dejado el frigorífico abierto. No quiero vivir en el polo norte.
- Ups, lo siento.
Mi amiga cerró la nevera, cogiendo unas galletas de uno de los armarios de la cocina; se sentó a mi lado en el salón, desayunando en silencio. Obviamente, la calma de la sala se acabó en cuanto Andrea y Sole bajaron.
- Chicas, qué depresión- dijo Drea, tirándose en uno de los sofás-. En cinco días volvemos a España, ¡y eso significa volver a estudiar!
- Me deprimes pedazo de guarra- gruñó Sole, mordiendo la barrita de caramelo que tenía en la mano-.
- Tú no dejas un nov... Amigo especial aquí, ¿sabes? Yo dejo a Joshi...
La rubia le lanzó una mirada severa, pero mi amiga la ignoró metiéndose en la cocina para coger algo que desayunar. Sole se sentó a mi lado en el sofá, haciéndose con el mando de la televisión; comenzó a cambiar los canales, hasta que se cansó y apagó la pantalla.
- ¿Joshi?- preguntó Marti cuando Andrea volvió de la cocina-.
- ¡Claro!- rió ella-.
- ¿Entendéis cuando os digo que sois muy empalagosas?- la rubia puso los ojos en blanco-.
- Lo peor del tema es que Josh se deja llamar así- reí yo-. Andrea, tienes que llamarle a gritos cuando esté en el gimnasio; conmigo delante. ¡Te lo suplico!
Todas nos echamos a reír, Food corrió hasta el salón cuando nos escuchó y recordé que tenía que sacarle a pasear. Miré el reloj de la cocina, que marcaba las doce; Niall debía estar despierto.
Subí hasta mi habitación, para coger el móvil, y me crucé con Ángela bajando las escaleras. Cogí mi teléfono y marqué el número de mi novio, preguntándole que si se venía a dar un paseo con el perro y conmigo; su respuesta fue afirmativa.
Rápidamente abrí el armario para cambiarme, cogiendo mi vieja camiseta de mangas recortadas blanca (en la que ponía una parte de la canción de 'come and get it', de Selena Gómez), mis vaqueros cortos y las converses blancas. Me estaba peinando cuando llamaron a la puerta.
Intenté bajar antes de que mis amigas saliesen a recibir a Niall, pero llegué demasiado tarde, ya habían empezado con la ronda de preguntas de tercer grado. Las aparté de mi novio gritándole cosas en español y cerré la puerta con un suspiro.
- Siempre tengo que llegar después de ellas, lo siento- me disculpé dándole un beso en la mejilla-. ¿Qué tal?
- Déjalas, me caen bien. Aunque a veces me dan un poco de miedo, tú sabes- añadió riendo-...
- Son verdaderas psicópatas- bufé poniendo los ojos en blanco-.
- Me gusta más la palabra psicopatatas- miré a Niall con una ceja alzada, haciéndole soltar una carcajada-.
ESTÁS LEYENDO
I found you (TERMINADA)
Fanfiction25th May 2013. ''She looks up onstage and sees the boy who saved her life who became her world who doesn't know she exists. He looks at the crowd and all he sees are random unfamiliar faces of girls screaming his name.'' - Anonymous.